El Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, aprobado por la Ley Orgánica 3/1983, de 25 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 1 de marzo), establece en su artículo 27 que corresponde a la Comunidad de Madrid el desarrollo legislativo, incluida la potestad reglamentaria, y ejecución, en el marco de la legislación básica del Estado y, en su caso, en los términos que la misma establezca, de la sanidad e higiene.
A su amparo se publicó el Real Decreto 2060/1985, de 9 de octubre («Boletín Oficial del Estado» de 5 de noviembre), por el que se traspasaron a la Comunidad de Madrid servicios en materia de sanidad (AISNA).
Por otra parte, el Real Decreto 1959/1983, de 29 de junio («Boletín Oficial del Estado» del 19), determina las normas y el procedimiento a que han de ajustarse las transferencias de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid, en cuya virtud, habiéndose identificado determinados medios personales y patrimoniales afectos a las funciones y servicios traspasados, procede completar el anterior traspaso con el de dichos medios, en los términos del acuerdo adoptado por la Comisión Mixta de Transferencias, prevista en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía.
En su virtud, en cumplimiento de lo establecido en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Ministro para las Administraciones Públicas, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 21 de abril de 1989,
DISPONGO:
Se aprueba el Acuerdo de fecha 10 de abril de 1989, de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, sobre ampliación y modificación de medios patrimoniales, personales y presupuestarios traspasados a la Comunidad de Madrid en materia de sanidad (AISNA) por Real Decreto 2060/1985, de 9 de octubre («Boletín Oficial del Estado» de 5 de noviembre).
En consecuencia, quedan traspasados a la Comunidad de Madrid los bienes, derechos y obligaciones, así como el personal y créditos presupuestarios que figuran en las relaciones adjuntas al propio Acuerdo de la Comisión Mixta, en los términos y condiciones que allí se especifican.
Los traspasos a que se refiere el presente Real Decreto tendrán efectividad a partir de la fecha señalada en el propio Acuerdo de la Comisión Mixta, sin perjuicio de que el Ministerio de Sanidad y Consumo produzca, hasta la entrada en vigor de este Real Decreto, los actos administrativos necesarios para el mantenimiento de los servicios en el mismo régimen y nivel de funcionamiento que tuvieran en el momento de la adopción del Acuerdo que se transcribe como anexo al presente Real Decreto.
Los créditos presupuestarios que se determinen de conformidad con la relación número 3 del anexo serán dados de baja en los correspondientes conceptos presupuestarios y transferidos por el Ministerio de Economía y Hacienda a los conceptos habilitados en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, destinados a financiar los servicios asumidos por las Comunidades Autónomas, una vez que se remitan al Departamento citado, por parte de la Oficina Presupuestaria del Ministerio de Sanidad y Consumo, los certificados de retención de crédito, en cumplimiento de lo dispuesto en la vigente Ley 37/1988, de 28 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» del 29), de Presupuestos Generales del Estado para 1989.
El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Dado en Madrid a 21 de abril de 1989.
JUAN CARLOS R.
El Ministro para las Administraciones Públicas,
JOAQUÍN ALMUNIA AMANN
Doña Concepción Tobarra Sánchez y doña Guillermina Angulo González, Secretarias de la Comisión Mixta prevista en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid,
CERTIFICAN:
Que en el Pleno de la Comisión Mixta celebrado el día 10 de abril de 1989 se adoptó Acuerdo sobre ampliación y modificación de medios patrimoniales, personales y presupuestarios traspasados a la Comunidad de Madrid en materia de sanidad (AISNA) en virtud del Real Decreto 2060/1985, de 9 de octubre («Boletín Oficial del Estado» de 5 de noviembre), en los términos que a continuación se expresan:
A) Referencia a las normas constitucionales, estatutarias y legales en las que se ampara la ampliación de medios.
Sobre la base de las previsiones constitucionales y estatutarias contenidas en los artículos 148.1.21 y 149.1.16 de la Constitución y 27.7 del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, en los que se establecen las competencias estatales y de la Comunidad de Madrid en materia de sanidad e higiene, se efectuó el traspaso de funciones y servicios en materia de sanidad (AISNA) por Real Decreto 2060/1985, de 9 de octubre («Boletín Oficial del Estado» de 5 de noviembre), que ahora procede ampliar y modificar, al haberse detectado determinadas omisiones e incorrecciones en cuanto a los medios entonces identificados.
En consecuencia, y de acuerdo con las normas reguladoras de traspasos a la Comunidad de Madrid, aprobadas por el Real Decreto 1959/1983, de 29 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 19 de julio), procede aprobar el presente Acuerdo, completando así el traspaso inicialmente aprobado.
B) Medios patrimoniales, personales y presupuestarios que se amplían.
B.1 Bienes, derechos y obligaciones,
1. Se amplían los medios patrimoniales transferidos en virtud del Real Decreto antes citado con los recogidos en la relación adjunta número 1, donde quedan identificados los inmuebles afectados por el presente traspaso y la superficie que se estima traspasada en satisfacción y a cuenta de la deuda de superficie reconocida a la Comunidad Autónoma en traspasos anteriores.
2. En el plazo de un mes desde la publicación del Real Decreto que apruebe este Acuerdo, se firmarán las actas de entrega y recepción del mobiliario, equipo y material inventariable.
B.2 Personal y puestos de trabajo vacantes.
1. Se amplia y modifica el traspaso de medios personales a la Comunidad de Madrid, realizado en virtud del Real Decreto 2060/1985, de 9 de octubre, con el traspaso, por una parte, del personal y de las plazas vacantes, dotadas presupuestariamente, que se detallan en la relación adjunta número 2.1, y la anulación, por otra, del traspaso de determinado personal y vacantes que fueron indebidamente incluidos en las relaciones anejas al Real Decreto 2060/1985 antes citado (relación número 2.2).
2. El personal, que ahora se traspasa pasará a depender de la Comunidad de Madrid en los términos legalmente previstos por el Estatuto de Autonomía y las demás normas en cada caso aplicables, y en las mismas circunstancias que se especifican en la relación antes citada y constan en sus expedientes de personal.
3. Por los órganos competentes en materia de personal se notificará a los interesados el traspaso o su modificación y su nueva situación administrativa tan pronto el Gobierno apruebe el presente Acuerdo por Real Decreto. Asimismo, se remitirá a los órganos competentes de la Comunidad Autónoma una copia certificada de todos los expedientes del personal ahora traspasado, así como de los certificados de haberes referidos a las cantidades devengadas durante 1989.
4. Permanecerá en la Administración del Estado, y seguirá siendo de su competencia, la financiación y gestión de los créditos y la tramitación de los expedientes de clases pasivas correspondientes a los funcionarios del extinguido Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax, que se viene rigiendo por el Estatuto de Clases Pasivas del Estado de 22 de octubre de 1926, en base a lo dispuesto en la Ley de 13 de diciembre de 1943, disposiciones complementarias y Acuerdos del referido Patronato de 19 de enero y de 13 de abril de 1946.
B.3 Valoración definitiva de las cargas financieras de los servicios traspasados.
1. La valoración definitiva del coste efectivo que, en pesetas de 1986, corresponda a la ampliación de medios suscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma se eleva a 91.236.622 pesetas.
2. La financiación, en pesetas de 1989, que corresponde al coste efectivo anual de la ampliación y modificación de medios, se detalla en la relación número 3.
3. El coste efectivo que figura detallado en los cuadros de valoración de la relación número 3 se financiará de la siguiente forma:
Transitoriamente, hasta que el coste efectivo se compute para revisar el porcentaje de participación de la Comunidad Autónoma en los ingresos del Estado; dicho coste se financiará mediante la consolidación en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, de los créditos relativos a los distintos componentes del coste efectivo, por los importes que se determinen, susceptibles de actualización por los mecanismos generales previstos en cada ley de presupuestos.
Las posibles diferencias que se produzcan durante el período transitorio a que se refiere el párrafo anterior, respecto a la financiación de los servicios transferidos, serán objeto de regularización al cierre del ejercicio económico, mediante la presentación de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una Comisión de Liquidación, que se constituirá en el Ministerio de Economía y Hacienda.
C) Documentación y expedientes de los medios objeto de la ampliación.
La entrega de la documentación y expedientes correspondientes a esta ampliación se realizará en el plazo de un mes a partir de la entrada en vigor del Real Decreto aprobatorio del presente Acuerdo.
D) Fecha de efectividad de la ampliación de medios.
El traspado de medios objeto de este Acuerdo tendrá efectividad a partir del día 1 de mayo de 1989.
Y para que conste, expedimos la presente certificación en Madrid a 11 de abril de 1989.–Las Secretarias de la Comisión Mixta, Concepción Tobarra Sánchez y Guillermina Angulo González.
1. Inmuebles
Nombres y uso |
Localidad y Dirección |
Situación jurídica |
Superficie en m.2 |
Observaciones |
||
---|---|---|---|---|---|---|
Cedida |
Reservada Admón. Est. |
Total |
||||
Dispensario de Enfermedades del Tórax. |
Madrid. General Oráa, 39. Edificación Segunda. |
Propiedad Estado |
201 |
– |
2.256 |
Quedan sin transferir 376 m.2 de la planta 3.ª del edificio Primero propiedad estatal, con acceso independiente por la calle Núñez de Balboa. |
Dispensario Antituberculoso. Distrito Centro. |
Madrid. Jesús y María, 13, esq. Cabeza, 4. |
Propiedad Estado. |
451 |
– |
1.008 solar: 637 |
La superficie que se transfiere corresponde a la totalidad de la Planta 1.ª y en Planta baja a las superficies de patio interior y acceso independientes por la calle Cabeza, 4. |
|
|
|
|
|
|
Dicha superficie se estima traspasada a cuenta de la deuda de superficie reconocida a la C. Autónoma en traspasos anteriores. Quedan sin transferir 327 m.2 en la Planta baja y 230 m.2 de zona descubierta con accesos independientes por la calle Jesús y María, 13. |
Apartamento. |
Madrid. Mesón de Paredes, 25. |
Propiedad. |
29 |
– |
29 |
Este apartamento fue legado por un particular al Hospital de la Princesa, y aceptada la herencia en 22 noviembre 85. Se halla inscrito registralmente a favor del Hospital de la Princesa. |
APELLIDOS Y NOMBRE. |
CUERPO O ESCALA A LA QUE PERTENECE. |
NÚMERO DE REGISTRO |
PUESTO DE TRABAJO. |
RETRIBUCIONES |
TOTAL ANUAL |
|
---|---|---|---|---|---|---|
BÁSICAS |
COMPLEMEN. |
|||||
REVIEJO TORRALBA, M. José. |
AUXILIAR. |
5042042602 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO. |
732.936 |
419.515 |
1.152.451 |
JULIO DE ANSOLEGA, Jose María. |
SUBALTERNO. |
T110014I0I33 |
CONSERJE. |
637.655 |
476.752 |
1.114.407 |
TORO CERVERA, Jorge del. |
FACULTATIVO Y ESPECIAL. |
0109720063 |
MÉDICO ASISTENTE. |
1.423.575 |
1.034.480 |
2.458.055 |
MONTERO JIMÉNEZ, Francisco José. |
FACULTATIVO Y ESPECIAL. |
5041386702 |
MÉDICO ASISTENTE. |
1.423.575 |
1.034.480 |
2.458.055 |
RODRIGO SAN JOSÉ, Belén. |
AUXILIAR. |
343431824 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO. |
732.936 |
419.515 |
1.152.451 |
RODRÍGUEZ FARCIA, M. Victoria. |
A.T.S. |
1819253102 |
A.T.S. BÁSICO DISP. |
1.163.460 |
44.674 |
1.208.134 |
MINCO MIRENA, Lucas. |
FACULTATIVO Y ESPECIAL. |
5040638936 |
PSICÓLOGO. |
1.423.575 |
– |
1.423.575 |
RAMOS CAMPOS, Francisco. |
FACULTATIVO Y ESPECIAL. |
0112791624 |
PSICÓLOGO. |
1.423.575 |
– |
1.423.575 |
MORENO GARCÍA, M.ª ???. |
A.T.S. |
T110008A0222P |
A.T.S. BÁSICO. |
1.163.460 |
159.787 |
1.323.247 |
PRIETO GONZÁLEZ, José Luis. |
SUBALTERNO. |
T11000I41077 |
CONSERJE. |
637.655 |
476.751 |
1.114.406 |
FERNÁNDEZ CALVO, Concepción. |
AUXILIAR. |
T110012I0250 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO. |
732.936 |
419.515 |
1.152.451 |
RAMÍREZ VILLA, Miguel. |
AUXILIAR. |
S030729424 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO. |
732.936 |
419.515 |
1.152.451 |
??? GUTIÉRREZ, Juan A. |
SUBALTERNO. |
T00PC04I002 |
CONSERJE. |
637.655 |
476.752 |
1.114.407 |
PÉREZ GARCÍA, Pedro A. |
FACULTATIVO Y ESPECIAL. |
T110001I0995 |
MÉDICO AYUD. H.E.T. |
1.423.575 |
1.510.519 |
2.934.034 |
BELZA IZQUIN, M.ª Jesús. |
A.T.S. |
7266349157 |
A.T.S. BÁSICO. |
1.163.460 |
159.787 |
1.323.247 |
RIVERO GARRIDO, Carmen. |
A.T.S. |
T110008I2346 |
A.T.S. BÁSICO. |
1.163.460 |
159.787 |
1.323.247 |
SANTAMIJO RODRÍGUEZ, Inés. |
A.T.S. |
T11000812510 |
A.T.S. BÁSICO. |
1.163.460 |
159.787 |
1.323.247 |
MUÑOZ FUENTES, Emilio. |
A.T.S. |
TT110008I2362 |
A.T.S. BÁSICO. |
1.163.460 |
159.787 |
1.323.247 |
GARRIDO SÁNCHEZ, Encarnación. |
A.T.S. |
T110008I2373 |
A.T.S. BÁSICO. |
1.163.460 |
159.787 |
1.323.247 |
CERCAS MARTÍNEZ, Eloy. |
SUBALTERNO. |
T00PG04I0014 |
CONSERJE. |
637.655 |
476.752 |
1.114.407 |
CHÁVEZ MUÑOZ, Mariano. |
SUBALTERNO. |
T00PG04I0015 |
CONSERJE. |
637.655 |
476.752 |
1.114.407 |
|
|
|
SUMAS. |
21.382.114 |
8.644.694 |
30.026.808 |
|
|
|
CUOTAS PATRONALES. |
|
|
7.683.806 |
|
|
|
TOTAL. |
|
|
37.710.614 |
JACOB MERCHANTE, Juan José. |
A.T.S. |
T11G008A727P |
A.T.S. Básico. |
1.263.138 |
648.174 |
1.911.312 |
SILVEIRA ALAMEDA, Carmen. |
Asistente Social. |
T05G009A009P |
Asistente Social. |
1.587.112 |
648.174 |
2.235.286 |
PANADERO MORENO, Mercedes. |
Asistente Social. |
T05G009A003P |
Asistente Social. |
1.649.386 |
648.174 |
2.297.560 |
OCHOA CRESPO, Carmen. |
Aux. Invest. Laborat. |
T11G013A0069P |
Aux. Investig. Laboratorio. |
807.741 |
467.031 |
1.274.772 |
|
|
|
SUMAS. |
5.307.377 |
2.411.553 |
7.718.930 |
|
|
|
CUOTAS PATRONALES. |
|
|
1.982.985 |
|
|
|
TOTAL. |
|
|
9.701.915 |
RELACIÓN DE VACANTES DE PERSONAL FUNCIONARIO QUE SE TRANSFIERE A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID A PESETAS DE 1989
APELLIDOS Y NOMBRE. |
CUERPO O ESCALA A LA QUE PERTENECE. |
NÚMERO DE REGISTRO |
PUESTO DE TRABAJO. |
RETRIBUCIONES |
TOTAL ANUAL |
|
---|---|---|---|---|---|---|
BÁSICAS |
COMPLEMEN. |
|||||
VACANTE. |
FACULTATIVO Y ESPEC. |
|
JEFE DE SERVICIO. |
1.423.575 |
1.978.873 |
3.402.448 |
VACANTE. |
FACULTATIVO Y ESPEC. |
|
JEFE SECC. ADJ. CLIN. B. |
1.423.575 |
1.510.519 |
2.934.094 |
VACANTE. |
A.T.S. |
|
SUPERVISOR ENFERMERÍA. |
1.163.460 |
274.796 |
1.438.256 |
VACANTE. |
A.T.S. |
|
SUPERVISOR ENFERMERÍA. |
1.163.460 |
274.796 |
1.438.256 |
VACANTE. |
A.T.S. |
|
SUPERVISOR ENFERMERÍA. |
1.163.460 |
274.796 |
1.438.256 |
VACANTE. |
A.T.S. |
|
A.T.S. ESPECIALIZADO. |
1.163.460 |
210.990 |
1.374.450 |
VACANTE. |
AUXILIAR. |
|
AUXILIAR ADMINISTRATIVO. |
732.936 |
419.514 |
1.152.450 |
|
|
|
SUMA. |
8.233.926 |
4.944.284 |
13.178.210 |
|
|
|
CUOTA PATRONAL. |
|
|
3.372.287 |
|
|
|
TOTAL. |
|
|
16.550.497 |
VACANTE. |
Facultativo y Especialis. |
|
Médico Adjunto |
1.423.575 |
754.058 |
2.177.633 |
|
|
|
CUOTAS PATRONALES. |
|
|
557.256 |
|
|
|
TOTAL. |
|
|
2.734.889 |
RELACIÓN NOMINAL DE PERSONAL LABORAL QUE SE TRANSFIERE A LA COMUNIDAD DE MADRID A PESETAS DE 1989
APELLIDOS Y NOMBRE. |
CATEGORÍA PROFESIONAL. |
RETRIBUCIONES |
TOTAL ANUAL |
|
---|---|---|---|---|
BÁSICAS |
COMPLEMENTARIAS |
|||
PARRA MARTÍNEZ, Carmen. |
A.T.S. BÁSICO. |
638.206 |
764.322 |
1.402.528 |
ORTEGA JIMÉNEZ, Nieves. |
AUXILIAR DE CLÍNICA. |
638.206 |
477.622 |
1.115.828 |
FERREIRO OCAMPO, M.ª PAZ. |
OFICIAL ADMINISTRATIVO. |
638.206 |
891.900 |
1.530.106 |
HERMÁN CUESTA, Román. |
AUX. SAN. ESPEC. (MOZO SAN.). |
638.206 |
506.161 |
1.144.367 |
MIJÁN GARCÍA, Purificación. |
AUXILIAR DE CLÍNICA. |
638.206 |
477.622 |
1.115.828 |
GARCÍA PINILLA, Teresa. |
INFORM. RECEPCIONISTA. |
638.206 |
564.655 |
1.202.861 |
BALTASAR BALTASAR, Benigno. |
LIMPIADOR. |
638.206 |
366.817 |
1.005.023 |
GONZÁLEZ ALCÁNTARA, Manuel. |
LIMPIADOR. |
638.206 |
366.817 |
1.005.023 |
ARROYO MÉNDEZ, Carmen. |
CUIDADOR PSIQUIÁTRICO. |
638.206 |
511.441 |
1.149.647 |
OJEDA MARTÍNEZ, Dolores. |
LIMPIADORA. |
638.206 |
366.817 |
1.005.023 |
AREJA EXPÓSITO, Urbana. |
LIMPIADORA. |
638.206 |
366.817 |
1.005.023 |
GARCÍA QUIJADA GARCÍA, Gregoria. |
COSTURERA. |
638.206 |
420.558 |
1.058.764 |
TAPIOLES NIETO, Antonio. |
JARDINERO. |
638.206 |
526.290 |
1.164.496 |
MUÑOZ TREJO, Carmen. |
ENCARGADA SERV. GENERALES. |
638.206 |
547.277 |
1.185.483 |
CASTRO GONZÁLEZ, M.ª Reyes. |
PUERICULTORA. |
638.206 |
– |
638.206 |
SERRANO ALGAR, Eusebio. |
AUX. SAN. ESP. (M. SERV. s.f.s.). |
638.206 |
493.520 |
1.131.726 |
FERNÁNDEZ CAMPA, Elena. |
AUXILIAR CLÍNICA DISPENS. |
638.206 |
378.584 |
1.016.790 |
GONZÁLEZ ZAMORANO, Ignacio J. |
OFICIAL ADMINISTRATIVO. |
638.206 |
603.005 |
1.241.231 |
TEJEDOR GONZÁLEZ, Isabel. |
LIMPIADORA. |
638.206 |
366.817 |
1.005.023 |
FERNÁNDEZ VILLAVERDE, Yolanda. |
LIMPIADORA. |
638.206 |
366.817 |
1.005.023 |
MORENO DELGADO, M.ª Luisa. |
JEFE DE NEGOCIADO. |
638.206 |
891.900 |
1.530.106 |
ALDEAMIL VISUS, M.ª Dolores. |
AUX. CLÍNICA DISPENSARIOS. |
638.206 |
378.584 |
1.016.790 |
FERNÁNDEZ SAN MIGUEL, Remedios. |
OFICIAL ADMINISTRATIVO. |
638.206 |
603.005 |
1.241.211 |
RAMOS GARCÍA, Carmen. |
CUIDADOR PSIQUIÁTRICO. |
638.206 |
511.441 |
1.149.647 |
|
SUMAS. |
15.316.944 |
11.748.789 |
27.065.733 |
|
CUOTAS PATRONALES. |
|
|
8.951.149 |
|
TOTAL. |
|
|
36.016.882 |
Linares Poveda, M.ª Micaela. |
Auxiliar Administrativo. |
1.128.109 |
229.569 |
1.357.678 |
??? Olabarri, Begoña. |
Oficial Administrativo. |
1.234.105 |
196.216 |
1.430.321 |
Calvo Fernández, Ignacio. |
Oficial Administrativo. |
1.234.105 |
196.216 |
1.430.321 |
Atrian Fernández Alfonso. |
Oficial Administrativo. |
1.234.105 |
224.230 |
1.458.335 |
Blanco Ortega, Pedro. |
Oficial Administrativo. |
1.234.105 |
196.216 |
1.430.321 |
Calle Baeza, Apolonia. |
Oficial Administrativo. |
1.234.105 |
242.401 |
1.476.506 |
Madrigal Parrilla, Abilio. |
Oficial Administrativo. |
1.234.105 |
214.387 |
1.448.492 |
Gómez Arrogante, Paloma. |
Oficial Administrativo. |
1.234.105 |
214.387 |
1.448.492 |
Mingote Ferrer, Carlos. |
Jefe de Negociado. |
1.362.816 |
434.911 |
1.797.727 |
Huecas Serrano, Manuel. |
Jefe de Negociado. |
1.362.816 |
434.911 |
1.797.727 |
Pérez Mota, M.ª Luisa. |
Jefe de Negociado. |
1.362.816 |
434.911 |
1.797.727 |
Alonso Cabal, Humberto. |
Jefe de Negociado. |
1.362.816 |
434.911 |
1.797.727 |
Atane Izquierdo, Cristina. |
Jefe de Negociado. |
1.362.816 |
406.898 |
1.769.714 |
Fermín Madurga, Luis. |
Jefe de Negociado. |
1.362.816 |
406.898 |
1.769.714 |
Romero Leocadio, Carmen. |
Jefe de Negociado. |
1.362.816 |
406.898 |
1.769.714 |
Ramírez Martínez, Manuel. |
Jefe de Negociado. |
1.362.816 |
462.925 |
1.825.741 |
Serrano Terres, Manuel. |
Jefe de Negociado. |
1.362.816 |
434.911 |
1.797.727 |
Maestro Iturriaga, Javier. |
Jefe de Negociado. |
1.362.816 |
462.925 |
1.825.741 |
|
SUMAS. |
23.395.004 |
6.034.721 |
29.429.725 |
|
CUOTAS PATRONALES. |
|
|
9.296.850 |
|
TOTAL. |
|
|
38.726.575 |
RELACIÓN DE VACANTES DE PERSONAL LABORAL QUE SE TRANSFIERE A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID A PESETAS DE 1989. PROGRAMA 911-A. |
APELLIDOS Y NOMBRE. |
CATEGORÍA PROFESIONAL. |
RETRIBUCIONES |
TOTAL ANUAL |
|
---|---|---|---|---|
BÁSICAS |
COMPLEMENTARIAS |
|||
VACANTE |
JEFE DE TALLER |
638.206 |
773.178 |
1.411.384 |
VACANTE |
CUIDADOR PSIQUIÁTRICO |
638.206 |
511.440 |
1.149.646 |
VACANTE |
JARDINERO |
638.206 |
526.290 |
1.164.496 |
VACANTE |
LIMPIADORA |
638.206 |
366.828 |
1.005.034 |
VACANTE |
LIMPIADORA |
638.206 |
366.628 |
1.005.034 |
VACANTE |
MÉDICO INTERNO |
985.548 |
– |
985.548 |
VACANTE |
MÉDICO INTERNO |
985.548 |
– |
985.548 |
VACANTE |
MÉDICO INTERNO |
985.548 |
– |
985.548 |
VACANTE |
MÉDICO RESIDENTE 1.º AÑO |
1.108.372 |
– |
1.108.372 |
VACANTE |
MÉDICO RESIDENTE 1.º AÑO |
1.108.372 |
– |
1.108.372 |
|
SUMAS. |
8.364.418 |
2.544.564 |
10.908.982 |
|
CUOTAS PATRONALES. |
|
|
3.607.803 |
|
TOTAL. |
|
|
14.516.785 |
APELLIDOS Y NOMBRE. |
CUERPO O ESCALA A LA QUE PERTENECE. |
NÚMERO DE REGISTRO |
PUESTO DE TRABAJO. |
RETRIBUCIONES |
TOTAL ANUAL |
|
---|---|---|---|---|---|---|
BÁSICAS |
COMPLEMEN. |
|||||
MUÑOZ-GARCÍA ZALACAÍN, Carmen |
A.T.S. |
|
A.T.S. BASICO DISPENS. |
1.163.460 |
44.674 |
1.208.134 |
|
|
|
SUMA. |
1.163.460 |
44.674 |
1.208.134 |
|
|
|
CUOTA PATRONAL. |
|
|
309.159 |
|
|
|
TOTAL. |
|
|
1.517.293 |
VACANTES DE PERSONAL FUNCIONARIO TRANSFERIDAS POR REAL DECRETO 2060/85, DE 9 DE OCTUBRE, A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, CUYO TRASPASO A DICHA COMUNIDAD QUEDA SIN EFECTO
APELLIDOS Y NOMBRE. |
CUERPO O ESCALA A LA QUE PERTENECE. |
NÚMERO DE REGISTRO |
PUESTO DE TRABAJO. |
RETRIBUCIONES |
TOTAL ANUAL |
|
---|---|---|---|---|---|---|
BÁSICAS |
COMPLEMEN. |
|||||
CENTRO DIAGNÓSTICO Y O.T. |
|
|
|
|
|
|
VACANTE. |
AUXILIAR |
|
AUXILIAR ADMINISTRATIVO. |
732.936 |
419.514 |
1.152.450 |
HOSPITAL ENF. TORAX CANTOBLANCO. |
|
|
|
|
|
|
VACANTE. |
FACULTATIVO Y ESPECIAL. |
|
JEFE SECC. ADJ. CLIN. |
1.423.575 |
1.510.519 |
2.934.094 |
CENTRO DE SALUD DE VALLECAS. |
|
|
|
|
|
|
VACANTE. |
FACULTATIVO Y ESPECIAL. |
|
PSICÓLOGO DISPENSARIO. |
1.423.575 |
229.543 |
1.652.918 |
|
|
|
SUMAS. |
3.580.085 |
2.159.376 |
5.739.462 |
|
|
|
CUOTA PATRONAL. |
|
|
1.468.719 |
|
|
|
TOTAL. |
|
|
7.208.181 |
PERSONAL LABORAL, TRANSFERIDO POR REAL DECRETO 2060/85, DE 9 DE OCTUBRE, A LA COMUNIDAD DE MADRID, CUYO TRASPASO A DICHA COMUNIDAD QUEDA SIN EFECTO |
APELLIDOS Y NOMBRE. |
CATEGORÍA PROFESIONAL. |
RETRIBUCIONES |
TOTAL ANUAL |
|
---|---|---|---|---|
BÁSICAS |
COMPLEMENTARIAS |
|||
CAVERO COBOS, Ángel |
Auxiliar Sanitario (M. Sanit.) |
638.206 |
506.161 |
1.144.367 |
CAÑAS CAÑAS, Mercedes |
Otro Pers. no Especializado |
638.206 |
– |
638.206 |
GONZÁLEZ GUTIÉRREZ, Fernanda |
Otro Pers. no Especializado |
638.206 |
– |
638.206 |
SÁNCHEZ ESPIN, Antonio |
Otro Pers. no Cualificado |
638.206 |
– |
638.206 |
ALONSO GARCÍA, Mariano |
Otro Pers. Cualificado |
638.206 |
– |
638.206 |
VECINA NÚÑEZ, Luis |
Encargado Servicios Generales |
638.206 |
– |
638.206 |
GARCÍA ESTÉVEZ, Adela |
Aux. de Clínica en Dispensarios |
638.206 |
378.584 |
1.016.790 |
MARCO RODRÍGUEZ Jesús |
Jefe de Taller |
638.206 |
773.178 |
1.411.384 |
MARTÍN GONZALO, Tomás |
Calefactor |
638.206 |
526.290 |
1.164.496 |
GONZÁLEZ MARCOS, Aránzazu |
Aux. de Clínica en Dispensarios |
638.206 |
378.584 |
1.016.790 |
FERREIRO OCAMPO, Aurelio |
Otro Personal Cualificado |
638.206 |
526.290 |
1.164.496 |
|
SUMAS. |
7.020.266 |
3.089.087 |
30.109.353 |
|
CUOTAS PATRONALES. |
|
|
3.343.354 |
|
TOTAL. |
|
|
13.452.707 |
Relación 3
DOTACIONES Y RECURSOS PARA FINANCIAR EL COSTE EFECTIVO DE LOS SERVICIOS EN MATERIA DE SANIDAD QUE SE TRASPASAN A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID EN FUNCIÓN DE LOS DATOS DEL PRESUPUESTO DEL ESTADO DEL AÑO 1989
miles de pesetas
Crédito presupuestario Capítulo 1.
Programa 411 A.
26 101 120 00 |
1.424 |
26 101 120 01 |
3.490 |
26 101 120 03 |
733 |
26 101 120 05 |
1.084 |
26 101 121 99 |
3.166 |
(1) 26 101 130 |
29.430 |
26 101 160 |
11.837 |
TOTAL |
51.164 |
Programa 911 A.
26 101 120 00 |
7.118 |
26 101 120 01 |
11.634 |
26 101 120 03 |
2.932 |
26 101 120 04 |
3.188 |
26 101 121 99 |
11.385 |
26 101 130 |
22.692 |
26 101 141 |
5.173 |
26 101 160 00 |
18.494 |
TOTAL |
82.616 |
(1) De esta Partida se ha descontado la parte del Coste de Personal cuyo traspaso queda sin efecto.
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