De conformidad con lo que disponen los artículos 10.2 y 11.1 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de diciembre), por el que se establecen directrices generales comunes de los Planes de Estudio de los Títulos Universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional,
Este Rectorado, una vez homologada por la Comisión Académica del Consejo de Universidades en su reunión del día 10 de junio de 2002, ha resuelto ordenar la publicación de una modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de esta Universidad, consistente en modificar la denominación de las asignaturas troncales Dirección Comercial I y Dirección Comercial II, que pasan a llamarse Dirección de Marketing I y Dirección de Marketing II, respectivamente ; modificar la denominación de las asignaturas optativas Dirección Comercial III, que pasa a llamarse Investigación de Marketing ; Estrategias de Comunicación e Imagen Empresarial, que pasa a llamarse Estrategias y Técnicas de Comunicación ; Dirección de Compras, que pasa a llamarse Logística; Dirección de Productos, que pasa a llamarse Dirección de Productos y Marcas ; Instrumentos y Mercados Financieros, que pasa a llamarse Mercados Financieros I, y Temas actuales de Dirección Comercial, que pasa a llamarse Temas Actuales de Marketing, así como modificar la carga lectiva de la asignatura optativa Creación de Empresas, que pasa de 12 a 6 créditos, y finalmente, incluir en la oferta de optativas las siguientes asignaturas, todas ellas de 6 créditos: Mercados Financieros II, Economía del Medioambiente, Empresa y Medioambiente, Economía del Conocimiento, E-Business, Dirección de la Innovación y la Tecnología, Inglés para los Negocios, Economía del Trabajo I y Economía del Trabajo II.
Barcelona, 17 de julio de 2002.-El Rector, Gabriel Ferraté i Pascual.
(VER IMÁGENES, PÁGINAS 31417 A 31420)
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid