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Documento BOE-B-2012-29078

Resolución de la Viceconsejera de Medio Ambiente por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de diverso equipamiento de reposición para la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 20 de agosto de 2012, páginas 39474 a 39475 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-29078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 – 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5 – 5.ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
4) Teléfono:
928 30 62 96 / 922 92 28 6 4.
5) Telefax:
928 45 54 02/ 922 59 28 55.
6) Correo electrónico:
amorbau@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
16/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suminsitro.
b) Descripción:
Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de diverso equipamiento de reposición para la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Canarias (ver cláusula 21 del Pliego).
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 de septiembre de 2015, con plazos de entregas parciales (cláusula 8).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38341500-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1.- Oferta económica (máximo 70 puntos); 2.- Ampliación del plazo de garantía (máximo 30 puntos.).
4. Valor estimado del contrato:
235.193,86 euros, excluido IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 235.193,86 euros. Importe total: 251.657,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 17 de septiembre de 2012, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de (15) quince días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los (15) quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Consejería de Educación Universidades y Sostenibilidad.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 – 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5 – 1.ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Profesor Agustín Millares Carló, 18–Sala de Juntas Edificio de Usos Múltiples II.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
Se publicará con tres días de antelación en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario por una sola vez.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de agosto de 2012.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en las direcciones y teléfonos indicados en el apartado 1 c) de este anuncio y en el teléfono 928 30 65 67 para cuestiones técnicas.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de agosto de 2012.- Doña Guacimara Medina Pérez, Viceconsejera de Medio Ambiente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Se pone fin al procedimiento por anuncio publicado el 26 de marzo e 2013 (Ref. BOE-B-2013-13359).
Mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de diverso equipamiento de reposición.

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