Visto el expediente incoado en esta Delegación Provincial a petición de «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.», con domicilio en Barcelona, plaza de Cataluña, 2, y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Decreto 2617/1966, de 20 de octubre, sobre autorización de instalaciones y en el Reglamento aprobado por Decreto 2619/1966 sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas, y de acuerdo con la Ley de 24 de noviembre de 1939 sobre ordenación y defensa de la industria, y Decreto de este Ministerio de 30 de junio de 1972,
Esta Delegación Provincial del Ministerio de Industria y Energía de Lérida, a propuesta de la Sección correspondiente ha resuelto:
Autorizar al peticionario el establecimiento de Las instalaciones eléctricas cuyo objeto y principales características son: Modificación de varias líneas eléctricas a 25 KV. y 11 KV. afectadas por la construcción de la autopista del Ebro, tramo Castelldáns-Soses.
Línea eléctrica:
Origen de la línea: Apoyo A de la línea a E. T. 71, «Aguas-Castelldáns» (A.–3.188).
Final de la línea: Apoyo C de la línea a E.T. 71, «Aguas-Castelldáns».
Término municipal afectado: Castelldáns.
Cruzamientos: Jefatura Provincial de Carreteras, autopista del Ebro punto kilométrico 154.200
Tensión de servicio en KV.: 11.
Longitud en kilómetros: 0,260.
Número de circuitos y conductores: Uno de 3 por 35 milímetros cuadrados, de cobre.
Apoyos: Hormigón.
Referencia: A.–4.174-b-R.L.T.
Línea eléctrica:
Origen de la línea: Apoyo número 6 de la línea Puigvert-Juncosa (A.–338 R.L.T.).
Final de la línea: Apoyo A de la línea Puigvert-Juncosa.
Término municipal afectado: Castelldáns.
Cruzamientos: Jefatura Provincial de Carreteras, autopista del Ebro, punto kilométrico 152,900.
Tensión de servicio en KV.: 11.
Longitud en kilómetros: 0,580.
Número de circuitos y conductores: Uno de 3 por 54,59 milímetros cuadrados, de aluminio-acero.
Apoyos: Hormigón y metáliocs.
Referencia: A.–4.174-c-R.L.
Línea eléctrica:
Origen de la línea: Apoyo número 4 de la línea Serós-Lérida (A.–970 R.L.).
Final de la línea: Apoyo número 1 de la línea Serós-Lérida.
Término municipal afectado: Sudanell.
Cruzamientos: Jefatura Provincial de Carreteras, autopista del Ebro punto kilométrico: 133,550.
Tensión de servicio en KV. 25.
Longitud en kilómetros: 0,330.
Número de circuitos y conductores: Uno de 3 por 54,59 milímetros cuadrados, de aluminio-acero.
Apoyos: Hormigón y metálicos.
Referencia: A.–4.174-d-R.L.
Línea eléctrica.
Origen de la línea: Apoyo A línea Torres de Segre –S.E. Soses (A.–2.190 R.L. a).
Final de la línea: Apoyo C línea Torres de Segre –S.E. Soses.
Término municipal afectado: Torres de Segre.
Cruzamientos: Jefatura Provincial de Carreteras, autopista del Ebro punto kilométrico 130,750.
Tensión en servicio en KV.: 25.
Longitud en kilómetros: 0,240.
Número de circuitos y conductores: Uno de 3 por 54,59 mimetros cuadrados, de aluminio-acero.
Apoyos: Hormigón y metálicos.
Referencia: A.–4.174-e-R.L.
Línea eléctrica:
Origen de la línea: Apoyo número 5 línea a S. E. Soses.
Final de la línea: Apoyo número 3 derivación a E.T. 236, «Canela» (C.–1.044 R.L.T.).
Término municipal afectado: Torres de Segre.
Cruzamientos: Jefatura Provincial de Carreteras, autopista del Ebro punto kilométrico 130,430.
Tensión de servicio en KV.: 25.
Longitud en kilómetros: 0,275.
Número de circuitos y conductores: Uno de 3 por 54,59 milímetros cuadrados de aluminio-acero.
Apoyos: Postes de madera, hormigón y metálicos.
Referencia: A.–4.174-f-R.L.
Línea eléctrica:
Origen de la línea: Apoyo número 57 de Torres de Segre a S. E. Soses. (a.–2.190 R.L. a).
Final de la línea: Apoyo número 63 de Torres de Segre a S.E. Soses.
Término municipal afectado: Torres de Segre.
Cruzamientos: Jefatura Provincial de Carreteras, autopista del Ebro punto kilométrico 130,430.
Tensión en servicio en KV.: 25.
Longitud en kilómetros: 0,335.
Número de circuitos y conductores: Uno de 3 por 54,59 milímetros cuadrados, de aluminio-acero.
Apoyos: Hormigón y metálicos.
Referencia: A.–4.174-g-R.L.
Línea eléctrica:
Origen de la línea: Apoyo E línea a E. T. 94, «Campo Aviación» (A.–981 R.L.T.).
Final de la línea: Apoyo A línea a E. T. 94, «Campo Aviación».
Término municipal afectado: Albatarrec.
Cruzamientos: Jefatura Provincial de Carreteras, autopista del Ebro.
Tensión de servicio en KV.: 25.
Longitud en kilómetros: 0,355.
Número de circuitos y conductores: Uno de 3 por 54,59 milímetros cuadrados, de aluminio-acero.
Apoyos: Hormigón y metálicos.
Referencia: A.–4.174-h-R.L.
Línea eléctrica:
Origen de la línea: Apoyo A de la línea Serós-Lérida.
Final de la línea: Apoyo D de la línea Serós-Lérida.
Término municipal afectado: Lérida.
Cruzamientos Jefatura Provincial de Carreteras, ramal acceso autopista del Ebro.
Tensión de servicio en KV.: 25.
Longitud en kilómetros: 0,250.
Número de circuitos y conductores: Uno de 3 por 54.59 milímetros cuadrados, de aluminio-acero.
Apoyos: Hormigón y metálicos.
Declarar en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se autoriza, a los efectos señalados en la Ley 10/ 1966 sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas, y su Reglamento de 20 de octubre de 1966.
El plazo para la terminación de la instalación reseñada es de un año a partir de la fecha de la presente 'Resolución, no pudiendo entrar en servicio mientras no se cumplan los tramites que se señalan en el capítulo IV del citado Decreto 2617/1966.
Previos los trámites legales, la Administración podrá declarar la caducidad de esta concesión si se comprobase la inexactitud de las declaraciones de la Empresa que figuran en el expediente, o el incumplimiento del plazo concedido.
Lérida, 10 de julio de 1979.–El Delegado provincial, Eduardo Mías Navés.–6.998-C.
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