Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-11001

Resolución de 20 de abril de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 1995, páginas 13371 a 13371 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-11001

TEXTO ORIGINAL

Haciendo uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica 11/1983, de Reforma Universitaria, y el Real Decreto 2536/1985, de 27 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero de 1986), por el que se publican los Estatutos de la Universidad Politécnica de Madrid,

Este Rectorado ha resuelto convocar a concurso las plazas de profesorado universitario que se relacionan en el anexo de la presente Resolución.

Dicho concurso se ajustará a lo dispuesto en la Resolución de esta Universidad de 21 de enero de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de febrero), por la que se aprobaron las bases que han de regir, en su ámbito, las convocatorias de los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala correspondiente de Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Madrid, 20 de abril de 1995.-El Rector, Rafael Portaencasa Baeza.

ANEXO

Catedráticos de Escuelas Universitarias

2 (10-95) Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento a la que corresponde: «Ingeniería de la Construcción». Departamento al que está adscrita: Ingeniería Civil: Tecnología de la Construcción. Actividades docentes referidas a la materia: Maquinaria y Medios Continuos (Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas). Clase de la convocatoria: Concurso de méritos.

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias

9 (11-95) Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento a la que corresponde: «Filología Inglesa». Departamento al que está adscrita: Lingüística Aplicada a la Ciencia y a la Tecnología. Actividades docentes referidas a la materia: Inglés (traducción directa) e Inglés (conversación básica) (Escuelas Universitarias de Arquitectura Técnica). Clase de la convocatoria: Concurso.

10 (12-95) Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento a la que corresponde: «Matemática Aplicada». Departamento al que está adscrita: Matemática Aplicada. Actividades docentes referidas a la materia: Matemática Discreta y Lógica (Escuelas Universitarias de Informática). Clase de la convocatoria: Concurso.

11 (13-95) Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento a la que corresponde: «Ingeniería Aeroespacial». Departamento al que está adscrita: Infraestructura Sistemas Aeroespaciales y Aeropuertos. Actividades docentes referidas a la materia: Electrónica I, Electrónica y Guiado, Electrónica II y Equipos Electrónicos y Servosistemas, Instrumentación y Cálculo Electrónico (Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Aeronáutica). Clase de la convocatoria: Concurso.

12 (14-95) Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento a la que corresponde: «Ingeniería Aeroespacial». Departamento al que está adscrita: Motopropulsión y Termoluidodinámica. Actividades docentes referidas a la materia: Termodinámica e Instalaciones y Sistemas Auxiliares del Motor (Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Aeronáutica). Clase de la convocatoria: Concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid