Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-11002

Resolución de 20 de abril de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 1995, páginas 13371 a 13372 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-11002

TEXTO ORIGINAL

Haciendo uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica 11/1983, de Reforma Universitaria, y el Real Decreto 2536/1985, de 27 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero de 1986), por el que se publican los Estatutos de la Universidad Politécnica de Madrid,

Este Rectorado ha resuelto convocar a concurso las plazas de profesorado universitario que se relacionan en el anexo de la presente Resolución.

Dichos concursos se ajustarán a lo dispuesto en los puntos primero a noveno, ambos inclusive, de la Resolución de esta Universidad de 21 de enero de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de febrero), por la que se aprueban las bases que han de regir en su ámbito las convocatorias de los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Madrid, 20 de abril de 1995.-El Rector, Rafael Portaencasa Baeza.

ANEXO

Catedráticos de Universidad

1 (12-95). Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: «Ingeniería Química». Departamento al que está adscrita: Ingeniería Química Industrial. Actividades docentes referidas a materias: Tecnología Química Orgánica, y Procesos Químicos y Reactores. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Clase de convocatoria: Concurso.

Profesores Titulares de Universidad

1 (13-95). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: «Economía, Sociología y Política Agraria». Departamento al que está adscrita: Economía y Ciencias Sociales Agrarias. Actividades docentes referidas a materias: Comercialización de Productos Agrícolas, y Divulgación Agraria. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Clase de convocatoria: Concurso.

2 (14-95). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: «Edafología y Química Agrícola». Departamento al que está adscrita: Edafología. Actividades docentes referidas a materias: Edafología y Climatología, y Mecánica y Conservación de Suelos. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Clase de convocatoria: Concurso.

3 (15-95). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: «Urbanística y Ordenación del Territorio». Departamento al que está adscrita: Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente. Actividades docentes referidas a materias: Urbanismo, y Planificación Urbana. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Dedicación: Parcial 6+6 horas. Clase de convocatoria: Concurso.

4 (16-95). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: «Tecnología Electrónica». Departamento al que está adscrita: Automática, Ingeniería Electrónica e Informática Industrial. Actividades docentes referidas a materias: Electrónica III,. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Clase de convocatoria: Concurso.

5 (17-95). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: «Teoría de la Señal y Comunicaciones». Departamento al que está adscrita: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones. Actividades docentes referidas a materias: Introducción a la Ingeniería, Ingeniería y Sociedad, Radiodeterminación y Laboratorio de Radar. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Clase de convocatoria: Concurso.

6 (18-95). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: «Teoría de la Señal y Comunicaciones». Departamento al que está adscrita: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones. Actividades docentes referidas a materias: Electrónica de Comunicaciones, y Antenas. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Clase de convocatoria: Concurso.

7 (19-95). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: «Teoría de la Señal y Comunicaciones». Departamento al que está adscrita: Electromagnetismo y Teoría de Circuitos. Actividades docentes referidas a materias: Introducción al Análisis de Circuitos y Microondas. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Clase de convocatoria: Concurso.

8 (20-95). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: «Teoría de la Señal y Comunicaciones». Departamento al que está adscrita: Electromagnetismo y Teoría de Circuitos. Actividades docentes referidas a materias: Introducción al Análisis de Circuitos. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Clase de convocatoria: Concurso. 9 (21-95). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: «Teoría de la Señal y Comunicaciones». Departamento al que está adscrita: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones. Actividades docentes referidas a materias: Sistemas de Transmisión, Televisión II y Laboratorio de Tratamiento Digital de Imágenes. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Clase de convocatoria: Concurso.

10 (22-95). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: «Teoría de la Señal y Comunicaciones». Departamento al que está adscrita: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones. Actividades docentes referidas a materias: Redes II (Análisis y Síntesis) y Radar. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Clase de convocatoria: Concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid