Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-11003

Resolución de 20 de abril de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 1995, páginas 13372 a 13372 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-11003

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales-Secretarios por esta Universidad, y celebrados los oportunos sorteos establecidos en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas de profesorado de esta Universidad números 94/023 y 94/024, convocadas por Resoluciones de fecha 1 de junio de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 29), Comisiones que se relacionan como anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad en el plazo de quince días a partir del siguiente a su publicación.

La Coruña, 20 de abril de 1995.-El Rector, José Luis Meilán Gil.

ANEXO QUE SE CITA

Plazas de Catedráticos de Universidad

AREA DE CONOCIMIENTO: «FILOSOFÍA»

Plaza número 94/023

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Amable Baliñas Fernández, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela.

Secretario: Don Jacobo Muñoz Veiga, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Pedro Chacón Fuertes, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Julián Velarde Lombraña, Catedrático de la Universidad de Oviedo, y doña María Isabel Lafuente Guantes, Catedrática de la Universidad de León.

Comisión suplente:

Presidente: Don Laureano Robles Carcedo, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Secretario: Don Simón Marchán Fiz, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Vocales: Don José Javier San Martín Sala, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); don Vidal Isidro Peña García, Catedrático de la Universidad de Oviedo, y don José Villalobos Domínguez, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

AREA DE CONOCIMIENTO: «MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO

EN EDUCACIÓN»

Plaza número 94/024

Comisión titular:

Presidente: Don Arturo de la Orden Hoz, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Francisco Javier Tejedor Tejedor, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocales: Doña Elvira Repetto Talavera, Catedrática de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); don Víctor Benito Alvarez Rojo, Catedrático de la Universidad de Sevilla, y doña María del Carmen Jiménez Fernández, Catedráticos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Mateo Andrés, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Secretario: Don José Cajide Val, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Don Jesús Garanto Alós, Catedrático de la Universidad de Barcelona; doña M. Luisa Rodríguez Moreno, Catedrática de la Universidad de Barcelona, y don Antonio Benito Echeverría Samanes, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid