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Documento BOE-A-1995-14415

Resolución de 5 de junio de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios con habilitación de carácter nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 13 de junio de 1995, páginas 17687 a 17689 (3 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio para las Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1995-14415

TEXTO ORIGINAL

Efectuadas por diversas Comunidades Autónomas, en uso de sus competencias, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 159 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, según la redacción dada por la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, de 29 de julio, resoluciones de creación, supresión y clasificación de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación nacional.

Concedidas, asimismo, de acuerdo con lo establecido en la disposición adicional tercera de dicho Real Decreto, a petición de las corporaciones locales interesadas, todas ellas en municipios con población inferior a 50.000 habitantes o presupuesto inferior a 3.000.000.000 de pesetas, autorizaciones para el desempeño del puesto de tesorería por funcionario de la corporación debidamente cualificado, con excepción mientras dure esta clasificación de la obligación de sacarlo a concurso de habilitados nacionales.

Adoptados acuerdos por corporaciones locales sobre opción por el sistema de libre designación, en uso de las atribuciones conferidas a las mismas por el artículo 27 y efectuada la clasificación pertinente de estos puestos por la Comunidad Autónoma correspondiente,

Esta Dirección General, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9, 27.2 y disposición adicional tercera del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio,

Ha resuelto dar publicidad a las resoluciones de clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, así como a las de creación y supresión consiguientes (anexo I), a las resoluciones optando por el sistema de libre designación (anexo II) y a las autorizaciones para el desempeño del puesto de tesorería por personal debidamente cualificado de corporaciones locales (anexo III).

Madrid, 5 de junio de 1995.-El Director general, Leandro González Gallardo.

ANEXO I

Comunidad Autónoma de Andalucía

Almería

Diputación Provincial: Se suprime el puesto de Vicetesorería (Acuerdo de la corporación de 9 de mayo de 1995).

Ayuntamiento de Vera: Se modifica la clasificación de la Secretaría de 3.ª a 2.ª clase y se crea la Intervención, clase 2.ª (Resolución de 7 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Local y Justicia de la Junta de Andalucía).

Málaga

Agrupación Humilladero-Sierra de Yeguas: Efectuada la agrupación por la Comunidad Autónoma, se clasifica el puesto de Secretaría resultante en clase 3.ª, quedando como Secretario en propiedad don Domingo Daniel Sánchez Gutiérrez (Orden de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de 22 de febrero de 1995).

Comunidad Autónoma de Canarias

Las Palmas de Gran Canaria

Ayuntamiento de Arucas: Se crea y clasifica el puesto de colaboración de Secretaría, clase 3.ª (Resolución de 21 de marzo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias).

Santa Cruz de Tenerife

Ayuntamiento de Icod de los Vinos: Se crea y clasifica el puesto de colaboración de Secretaría, clase 3.ª (Resolución de 21 de marzo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias).

Comunidad Autónoma de Cantabria

Ayuntamiento de Camargo: Se crea y clasifica el puesto de Oficial Mayor, clase 1.ª (Resolución de 2 de marzo de 1995, de la Diputación Regional de Cantabria).

Ayuntamiento de Miengo: Se modifica la clasificación de la Secretaría de 2.ª a 3.ª clase, y se suprime la Intervención, clase 2.ª (Resolución de 21 de marzo de 1995, de la Diputación Regional de Cantabria).

Comunidad Autónoma de Castilla y León

Burgos

Agrupación Cilleruelo de Abajo-Cabañes de Esgueva-Santibáñez de Esgueva: Se clasifica la Secretaría de la agrupación en clase 3.ª (Resolución de 19 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Palencia

Mancomunidad «Aguilar-Valdivia»: Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría (Resolución de 11 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Salamanca

Agrupación Palacios del Arzobispo-Añover de Torres-Santiz: Se clasifica el puesto de Secretaría en clase 3.ª (Resolución de 5 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Agrupación Palacios Rubios-Tarazona de la Guareña: Disuelta la agrupación por la Diputación Provincial, la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León, por Resolución de 30 de marzo de 1995, clasifica los puestos resultantes de la siguiente forma:

Palacios Rubios: Secretaría, clase 3.ª, quedando como Secretario en propiedad don José Manuel Valín Fernández.

Tarazona de la Guareña, Secretaría, clase 3.ª

Segovia

Mancomunidad de Pinares: Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría (Resolución de la Dirección General de Administración Territorial de 24 de mayo de 1995, de la Junta de Castilla y León).

Soria

Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz: Se modifica la clasificación de la Secretaría de 2.ª a 3.ª clase, y se suprime la Intervención, clase 2.ª (Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Valladolid

Agrupación Portillo-Aldea de San Miguel: Constituida la agrupación por la Diputación Provincial, la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León, por Resolución de 18 de abril de 1995, clasifica el puesto de Secretaría resultante en clase 3.ª

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

Toledo

Ayuntamiento de Azután: Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría (Resolución de 23 de marzo de 1995, de la Dirección General de Administración Territorial de la Comunidad de Castilla-La Mancha).

Comunidad Autónoma de Cataluña

Barcelona

Agrupación Sagàs-Santa María de Merles-Viver i Serrateix: Se clasifica la Secretaría de la agrupación en clase 3.ª (Resolución de 18 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

Girona

Ayuntamiento de Mollet de Perelada: Se clasifica la Secretaría en clase 3.ª (Resolución de 10 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

Tarragona

Diputación Provincial: Se clasifican dos puestos del Servicio de Asistencia Técnica de la Diputación Provincial en Secretaría, clase 3.ª (Resolución de 18 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

Agrupación La Palma D'Ebre-Margalef-La Bisbal de Falset: Se clasifica el puesto de Secretaría de la agrupación en clase 3.ª (Resolución de 10 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

Agrupación Vallmoll-Els Garidells: Se clasifica la Secretaría de la agrupación en clase 3.ª (Resolución de 7 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Territorial de la Generalidad de Cataluña).

Comunidad Autónoma de Galicia

Orense

Agrupación A Pobra de Trives-Río: Se clasifica la Secretaría de la agrupación en clase 3.ª (Orden de 1 de marzo de 1995, de la Dirección General de Función Pública de la Xunta de Galicia), quedando como Secretaria en propiedad doña Milagros Calvo Carballo.

Pontevedra

Mancomunidad de Municipios del Morrazo: Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría (Resolución de 23 de marzo de 1995, de la Dirección General de la Función Pública de la Xunta de Galicia).

Mancomunidad de Ayuntamientos del Salnés: Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría (Resolución de 15 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Función Pública de la Xunta de Galicia).

Comunidad Autónoma de Madrid

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid: Se modifica la clasificación de los puestos de Secretaría e Intervención de 2.ª a 1.ª clase, y se crea la Tesorería como reservada a funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional (Resolución de 17 de marzo de 1995, de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid).

Comunidad Autónoma Valenciana

Valencia

Mancomunidad de Municipios Camp de Turia: Se clasifica la Secretaría en clase 3.ª (Acuerdo de 22 de marzo de 1995, del Gobierno Valenciano).

ANEXO II

Opciones por el sistema de libre designación

Diputación Provincial de Zaragoza: Oficialía Mayor, clase 1.ª (Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Dirección General de Administración Local y Política Territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón).

Cabildo Insular de Tenerife: Secretaría, clase 1.ª (Resolución de 7 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias).

ANEXO III

Autorización para el desempeño del puesto de Tesorería por funcionario propio de la corporación

Ayuntamiento de Albolote (Granada): Tesorería (Resolución de 15 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Administración Local y Justicia de la Junta de Andalucía).

Ayuntamiento de Silla (Valencia): Tesorería (Resolución de 17 de mayo de 1995, de la Dirección General de Administración Territorial y Organización de la Comunidad Valenciana).

Ayuntamiento de Castelldefells (Barcelona): Se deja sin efecto la autorización especial efectuada para el desempeño del puesto de Tesorería (Resolución de 18 de abril de 1995, de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

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