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Documento BOE-A-1995-2105

Resolución de 19 de enero de 1995, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/1.255/1991, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 1995, páginas 2532 a 2533 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1995-2105

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala Tercera del Tribunal Supremo (Sección Séptima) y, en virtud de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo anteriormente referenciado interpuesto por doña María Luisa González Rodríguez y otro, sobre indemnización de daños y perjuicios por aplicación de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, dimanante de su declaración de incompatibilidad.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en la norma anteriormente citada, se emplaza a todas aquellas personas, a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la Resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días, siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente Resolución.

Madrid, 19 de enero de 1995, el Subsecretario, Fernando Sequeira de Fuentes.

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