Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10362

Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 29 de julio de 1993 entre la Universidad de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, convocadas por Resolución de 29 de marzo de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 9 de mayo de 1996, páginas 16299 a 16300 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-10362

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre; el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los miembros de las Comisiones a cuya composición hace referencia el punto quinto de la mencionada convocatoria de la Universidad de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes, vinculadas al Instituto Catalán de la Salud,

Este Rectorado hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 29 de marzo de 1995 («Boletín Oficial del Estado», de 23 de junio, y «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña», de 19 de junio) para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios de la Universidad de Barcelona vinculadas al Instituto Catalán de la Salud y que se detallan en el anexo adjunto. Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, e independientemente de su inmediata ejecutividad, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde la publicación de esta Resolución; asimismo, se podrá presentar cualquier otro recurso que se crea conveniente.

Barcelona, 29 de marzo de 1996.-El Rector, Antoni Caparrós i Benedicto.

ANEXO QUE SE CITA

Número de orden del concurso: 2. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedráticos de Universidad. Area de conocimiento: «Psiquiatría». Categoría asistencial: Facultativo especialista

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Ballús Pascual, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Salvador Cervera Enguix, Catedrático de la Universidad Pública de Navarra.

Vocales: Don José Luis Rubio Sánchez, Catedrático de la Universidad de Valladolid; don Valentín Conde López, Jefe del Departamento de Psiquiatría del Hospital Universitario de Valladolid, y doña Carmen Leal Cercos, Jefa del Servicio de Psiquiatría, Area Sanitaria 4, del Hospital Universitario de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Demetrio Barcia Salorio, Catedrático de la Universidad de Murcia.

Vocal Secretario: Don Manuel Gómez Beneyto, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don Ginés Llorca Ramón, Catedrático de la Universidad de Salamanca; don Antonio Seva Díaz, Jefe del Departamento de Psiquiatría del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, y don José Luis Vázquez Barquero, Médico Jefe de la Sección de Psiquiatría del Hospital Nacional Marqués de Valdecilla de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid