Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10363

Resolución de 8 de abril de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 23 de junio de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 9 de mayo de 1996, páginas 16300 a 16301 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-10363

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 23 de junio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 28 de julio), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Las citadas Comisiones deberán constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el «Boletín Oficial del Estado».

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de abril de 1996.-El Rector, Francisco Rubio Royo.

ANEXO

Concurso número 26

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento: «Didáctica de la Expresión Corporal». Departamento al que está adscrita: Educación Física. Actividades a desarrollar: Impartir docencia de Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidenta: Doña Isabel Gutiérrez Zuloaga, Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don José Hernández Moreno, Profesor titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Jaume Cruz Feliu, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Alex García Mas, Profesor titular de la Universidad de las Islas Baleares, y don Samuel Cos Corral, Profesor titular de la Universidad de Cantabria.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Mercedes Vico Monteoliva, Catedrática de la Universidad de Málaga.

Secretario: Don Alfonso Sandomingo Guntín, Profesor titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Don Luis Pablo Rodríguez Rodríguez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; doña Juana Gallar Martínez, Profesora titular de la Universidad de Alicante, y doña María Concepción Iríbar Ibade, Profesora titular de la Universidad de Granada.

Concurso número 51

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento: «Química-Física». Departamento al que está adscrita: Química. Actividades a desarrollar: Impartir docencia teórica y práctica de las asignaturas Química de las Disoluciones Acuosas y Química del Medio Ambiente. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Sieiro del Nido, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Secretario: Don Jesús Pérez Peña, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Federico Moscardó Llorens, Catedrático de la Universidad de Alicante; don Bernardo Celda Muñoz, Profesor titular de la Universidad de Valencia (Estudi General), y don Emilio Aicart Sospedra, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel Angel Esteso Díaz, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Secretario: Don Oscar Manuel González Díaz, Profesor titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Manuel Esteban Sastre de Vicente, Catedrático de la Universidad de La Coruña; don Javier Fernández López, Profesor titular de la Universidad de Zaragoza, y don José Ramón Alvarez Collado, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Concurso número 52

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento: «Química-Física». Departamento al que está adscrita: Química. Actividades a desarrollar: Impartir docencia teórica y práctica de las asignaturas Química Oceanográfica y Técnicas Físico-Químicas Aplicadas. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Sieiro del Nido, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Secretario: Don Jesús Pérez Peña, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Carlos María Muller Jevenois, Catedrático de la Universidad de Barcelona; doña Raquel Celdrán Degano, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Madrid, y don José Albadalejo Pérez, Profesor titular de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel Angel Esteso Díaz, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Secretario: Don Oscar Manuel González Díaz, Profesor titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Antonio Serna Serna, Catedrático de la Universidad de Murcia; don Luis Ciriaco Fernández Mérida, Profesor titular de la Universidad de La Laguna, doña Elisenda Amat Rosell, Profesora titular de la Universidad de Barcelona.

Concurso número 89

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento: «Química-Física». Departamento al que está adscrita: Química. Actividades a desarrollar: Impartir docencia en Química Aplicada y Procesos Químicos en Ingeniería Técnica Naval y Química de Ingeniería Técnica Industrial. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidente: Don Jesús Pérez Peña, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Secretario: Don José A. Ruiz López, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Jaén.

Vocales: Don Eduardo Doménech Baldo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia; doña María del Carmen Lavín Puente, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid, y don Tomás Luis Enfedaque Jiménez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ramón Varón Castellanos, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Secretario: Don Francisco Tudela Salvador, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Jaén.

Vocales: Don Eduardo de Gracia Villodres, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga; don Angel Martín Pendas, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo, y don José Juan Galcerán Nogués, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid