Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10796

Resolución de 29 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de los exámenes para la obtención del título profesional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 1996, páginas 16714 a 16714 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-1996-10796

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con las bases quinta, sexta y séptima de la Resolución de 29 de diciembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 17 de enero de 1996) por la que se convocan exámenes para la obtención del título profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria,

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero.-Hacer pública la composición del Tribunal calificador de los exámenes, que figura en el anexo de esta resolución.

Segundo.-Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir, notificándolo a esta Dirección General, cuando concurran en ellos circunstancias de las previstas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o si hubiesen realizado tareas de preparación de participantes a dichos exámenes en los cinco años anteriores a la publicación de esta convocatoria.

El Presidente podrá solicitar de los miembros del Tribunal declaración expresa de no hallarse incursos en las circunstancias mencionadas anteriormente.

Tercero.-Asimismo, los participantes podrán recursar a los miembros del Tribunal cuando concurran las mismas circunstancias previstas en el número anterior.

Cuarto.-Con anterioridad a la iniciación de los ejercicios, esta Dirección General publicará en el «Boletín Oficial del Estado» el nombramiento de los nuevos miembros del Tribunal que deban sustituir a los que hayan perdido su condición por alguna de las causas previstas.

Quinto.-Previa convocatoria del Presidente, se constituirá el Tribunal con asistencia de la mayoría de sus miembros, celebrando su sesión constitutiva en el plazo máximo de treinta días, a partir de su designación.

En dicha sesión, el Tribunal acordará todas las decisiones que le correspondan en orden al completo desarrollo de los ejercicios.

Sexto.-Los acuerdos habrán de adoptarse por mayoría absoluta de los asistentes.

Durante el desarrollo de los ejercicios, el Tribunal resolverá todas las dudas que pudieran surgir en aplicación de estas normas, así como lo que se deba hacer en los casos no previstos.

Séptimo.-A fin de que el Tribunal adopte las medidas precisas, en aquellos casos en que resulte necesario, para que los aspirantes con minusvalías puedan gozar de similares condiciones en la realización de los ejercicios que el resto de los demás participantes, aquellos aspirantes deberán solicitarlo expresamente en el plazo de diez días, indicando las medidas que hayan de adoptarse.

Octavo.-En lo no previsto en la convocatoria, será supletorio lo dispuesto en el capítulo II del título II de la citada Ley de Régimen Jurídico.

Noveno.-A los efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.

Décimo.-El Tribunal anunciará en el «Boletín Oficial del Estado», al menos con treinta días de antelación, la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio.

El comienzo del segundo ejercicio y los sucesivos anuncios serán fijados y publicados por el Tribunal en el tablón de anuncios de las sedes del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, de sus Direcciones Provinciales y Especiales de Ceuta y Melilla y del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Gran Vía, 70, 3.º, Madrid, con, al menos, quince días de antelación.

Madrid, 29 de abril de 1996.-El Director general, Borja Carreras Moysi.

ANEXO

Tribunal calificador de los exámenes para la obtención del título profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Presidenta: Doña Marta García Nart.

Vicepresidenta: Doña Concepción Toquero Plaza.

Secretario primero: Don Florentino Rodríguez García.

Secretario segundo: Don José Pérez Barrio.

Vocales:

1. Don Fernando Blanes Sureda.

2. Don Gerardo Bustos Pretel.

3. Doña Eva Coca Burguero.

4. Don Alfredo Verde Martín.

5. Don Angel Luis de la Herrán Luzárraga. 6. Don Luis Llama Zubieta.

7. Don Juan María Marín-Blázquez Pérez.

8. Don Manuel Martín Antón.

9. Don Manuel Martín Ruiz.

10. Don Carlos Pizzi Lacalle.

11. Don Mariano Polo Gallego.

12. Don José María Reyero Díez.

13. Don Rafael Salgado de la Torre.

14. Don Ricardo Santos Díez.

15. Don José Torrent Navarro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid