Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-11035

Resolución de 26 de abril de 1996, de la Dirección General de Servicios, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social para cubrir plazas ofertadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 17 de mayo de 1996, páginas 17128 a 17128 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1996-11035

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en la base 4.ª de la Resolución de 26 de febrero de 1996, de esta misma Dirección General, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social, esta Dirección General de Servicios ha resuelto:

Primero.-Aprobar las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos a las citadas pruebas.

Las listas completas se encontrarán expuestas en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, en los Gobiernos Civiles y Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas.

Segundo.-Publicar la lista provisional de excluidos a estas pruebas, que figura como anexo a esta Resolución, con expresión de las causas de no admisión.

Tercero.-El plazo para la presentación de reclamaciones a dichas listas será de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Cuarto.-Finalizado el plazo de subsanación, se elevarán a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, exponiéndose para su total difusión en los mismos lugares que las provisionales.

Quinto.-Se convoca a todos los aspirantes admitidos, en llamamiento único, para la realización del primer ejercicio el día 12 de septiembre de 1996, a las once horas, en la calle Agustín de Bethencourt, 4, Subdirección General de Planificación y Ordenación de los Recursos Humanos de la Seguridad Social, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, planta 6.ª, de Madrid.

Sexto.-Los opositores deberán presentar el documento nacional de identidad con la finalidad de acreditar su personalidad. Asimismo, deberán presentar la hoja número 3, ejemplar para el interesado, de la solicitud de admisión de pruebas.

Madrid, 26 de abril de 1996.-P. D. (Orden de 27 de septiembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» del 29), el Director general de Servicios, Enrique Heras Poza.

ANEXO

Pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social, al amparo del artículo 15 de la Ley de Medidas

Relación de excluidos, con indicación de las causas de exclusión

Documento nacional de identidad: 13.926.845. Apellidos y nombre: Abascal Sanjulián, Mónica. Acceso: L. Localidad: Madrid. Causa de exclusión: 6.

Documento nacional de identidad: 3.435.550. Apellidos y nombre: Losáñez de Frutos, Fuencisla. Acceso: L. Localidad: Madrid. Causa de exclusión: 6.

Documento nacional de identidad: 51.680.295. Apellidos y nombre: Herrero Martín, María Angeles. Acceso: L. Localidad: Madrid. Causa de exclusión: 6.

Documento nacional de identidad: 2.526.663. Apellidos y nombre: Parras López, Emilia. Acceso: L. Localidad: Madrid. Causa de exclusión: 6.

Documento nacional de identidad: 11.706.681. Apellidos y nombre: Quintana Burón, Francisco J. Acceso: L. Localidad: Madrid. Causa de exclusión: 6.

---------

Codificación de las causas de exclusión:

1. Presentar la solicitud fuera de plazo.

2. No haber pagado los derechos de examen correctamente.

3. Carecer de nacionalidad española.

4. Falta de título exigido en la convocatoria.

5. No aportar fotocopia del documento nacional de identidad.

6. No reunir los requisitos de la base 2.1.6 de la convocatoria.

7. Incumplir la base 1.1.3 (solicita participar en los dos sistemas de acceso).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid