Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-12172

Resolución de 30 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se hace pública la adjudicación provisional de la primera fase del concurso público convocado por Resolución de 18 de enero de 1996 para otorgar ayudas a la investigación sobre temas de urbanismo, vivienda y edificación.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 29 de mayo de 1996, páginas 18211 a 18211 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-1996-12172

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con las bases de la convocatoria del concurso público para otorgar ayudas a la investigación sobre temas de urbanismo, vivienda y edificación, aprobada por Resolución de 18 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura («Boletín Oficial del Estado» de 15 de febrero), y una vez examinadas las solicitudes presentadas,

Esta Dirección General ha resuelto aprobar la propuesta del Jurado de Selección y en su virtud, adjudicar provisionalmente siete de las 12 ayudas convocadas.

Una ayuda del grupo A a don José María Ezquiaga Domínguez, para realización del trabajo titulado: «Incidencia de los parámetros urbanísticos básicos en la viabilidad económica y calidad urbana de los nuevos asentamientos de vivienda social: Análisis y recomendaciones».

Una ayuda del grupo A a don Jesús Martín del Prado y equipo, para realización del trabajo titulado: «Nuevas tipologías de VPO: Superficies, espacios comunes, dimensiones».

Una ayuda del grupo B a don Pere Alavedra Ribot y equipo, para realización del trabajo titulado: «Industrialización en la construcción de viviendas: Racionalización y viabilidad en España».

Una ayuda del grupo B a don Luis Cortés Alcalá y equipo, para realización del trabajo titulado: «La crisis del proceso de emancipación de los jóvenes como quiebra de las funciones integradoras de la vivienda».

Una ayuda del grupo C a don Josep Santdiumenge Farré, para realización del trabajo titulado: «La indemnizabilidad de las limitaciones al derecho de la propiedad como garantía expropiatoria».

Una ayuda del grupo C a don Joaquín Barja Pereiro, para realización del trabajo titulado: «Las relaciones jurídicas y económicas de las cooperativas de vivienda de protección oficial y las gestoras de cooperativas».

Una ayuda del grupo C a don José María Navas Borrego, para realización del trabajo titulado: «El coste del seguro en el Proyecto de Ley de Ordenación de la Edificación».

El resultado de esta adjudicación provisional se comunicará a los siete adjudicatarios en los términos señalados en la base 8.ª de la Resolución de 18 de enero de 1996, a efectos de que aporten la documentación justificativa complementaria.

Madrid, 30 de abril de 1996.-El Director general-Presidente del Jurado, Borja Carreras Moysi.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid