Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-12721

Resolución de 20 de mayo de 1996, del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 5 de junio de 1996, páginas 18717 a 18717 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-12721

TEXTO ORIGINAL

Para hacer público que, por Decreto de la Alcaldía de este excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de fecha 13 de mayo de 1996, se resolvió reservar una plaza de Auxiliar de Administración General de entre las convocadas por anterior Decreto de fecha 25 de marzo del año en curso, para ser cubierta entre personas con discapacidades de grado igual o superior al 33 por 100, debiendo, de conformidad con el artículo 19 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, los interesados en concurrir a la cobertura de esta plaza deberán solicitar expresa y concretamente, en el momento de presentación de instancias, las adaptaciones que sean de su interés en cuanto al tiempo y medios para la realización de las pruebas que serán las mismas que las establecidas para el resto de candidatos.

A tal efecto el Tribunal encargado de conocer este proceso selectivo establecerá, antes de iniciar las pruebas, para las personas con minusvalías que lo hayan solicitado, las adaptaciones posibles.

De no quedar cubierta la plaza reservada a discapacitados, la misma pasará a engrosar las que deban ser cubiertas por aspirantes sin discapacidad.

Con el objeto de facilitar la presentación de instancias con las adaptaciones correspondientes por los interesados se inicia nuevamente el plazo para su presentación, a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

La forma de selección será por oposición y los derechos de examen serán 2.000 pesetas, el orden de actuación de los opositores será el mismo que el publicado en el anuncio dado a conocer en el «Boletín Oficial del Estado» número 103, de 29 de abril de 1996.

Las instancias para optar a esta plaza, deberán ser dirigidas al ilustrísimo señor Alcalde-Presidente de esta corporación municipal, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, de acuerdo con la legislación vigente.

Los plazos para reclamar legalmente tendrán efectos a partir de la fecha de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Castellón de la Plana, 20 de mayo de 1996.-P. D., el Teniente Alcalde-Director del Área de Servicios Generales.-Joaquín Borrás Llorens.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid