Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-17479

Orden de 21 de junio de 1996 de autorización a la entidad «Ibercaja Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (antes denominada «La Paz Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros»), para operar en el ramo de Vida, conforme a la clasificación establecida en la disposición adicional primera de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 1996, páginas 23538 a 23538 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-17479

TEXTO ORIGINAL

La entidad «Ibercaja Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (antes denominada «La Paz Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros»), inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras, previsto en el artículo 74.1 de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, ha presentado en la Dirección General de Seguros solicitud de autorización para realizar operaciones de seguro directo sobre la vida, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera de la referida Ley, y los riesgos complementarios del ramo de Vida, con las limitaciones y requisitos establecidos reglamentariamente a la cobertura de los mismos.

De la documentación que adjunta la entidad a la solicitud se desprende que «Ibercaja Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (antes denominada «La Paz Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros») ha dado cumplimiento a lo establecido en la legislación vigente.

En consecuencia, a propuesta de la Dirección General de Seguros, he resuelto:

Autorizar a la entidad «Ibercaja Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (antes denominada «La Paz Aseguradora, Sociedad Anónima de Decesos») para operar en el ramo de Vida, conforme a la clasificación establecida en la disposición adicional primera de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 21 de junio de 1996.-P. D. (Orden de 29 de diciembre de 1986), el Secretario de Estado de Economía, Cristóbal Montoro Romero.

Ilmo. Sr. Director general de Seguros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid