Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-18206

Resolución de 25 de julio de 1996, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 7 de agosto de 1996, páginas 24426 a 24427 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-18206

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo preceptuado en los artículos 5.º y 6.º del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local, así como en el artículo 41.14 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, vengo, por la presente, a convocar las pruebas selectivas, mediante el anuncio en dicho «Boletín», del extracto de las convocatorias de las plazas que componen la ampliación de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Motril, correspondiente al año 1996.

Denominación de la plaza: Técnico Medio. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Media. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre. Número de plazas vacantes: Dos.

Denominación de la plaza: Ingeniero técnico Agrícola. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Media. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre. Número de plazas vacantes: Una.

Denominación de la plaza: Inspector Tributario. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos especiales. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre. Número de plazas vacantes: Dos.

Denominación de la plaza: Inspector Tributario. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos especiales. Categoría: Bachiller. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Número de plazas vacantes: Una.

Las bases de cada una de las plazas enumeradas han sido publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia de los días 21 de diciembre de 1995 y 25 de julio de 1996, así como en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», de 19 de marzo y 25 de julio de los corrientes.

La solicitud para participar en los procedimientos de ingreso, ajustada al modelo oficial, deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria.

Motril, 25 de julio de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid