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Documento BOE-A-1996-18254

Resolución de 31 de julio de 1996, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden de 6 de febrero de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 7 de agosto de 1996, páginas 24467 a 24467 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-18254

TEXTO ORIGINAL

Mediante Orden del Ministerio de Comercio y Turismo de 6 de febrero de 1996, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 8, se determinó la concesión de ayudas a las actividades relacionadas en los programas generales del Plan Marco de Modernización del Comercio Interior. Concedidas en su día dichas subvenciones con cargo al capítulo VII, de acuerdo con lo establecido en el artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, en su nueva redacción dada por el artículo 16.3 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, se procede a la publicación del anexo a esta Resolución de las subvenciones concedidas en la convocatoria 1996.

Lo que se hace público a todos los efectos.

Madrid, 31 de julio de 1996.-El Director general, José Luis Marrero Cabrera.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Estudios y Modernización del Comercio.

ANEXO

Plan Marco-Ayudas a las actividades relacionadas en los Programas Generales

Orden de 6 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 8)

Expediente / Empresa / Concesión

-

Pesetas / Actividad

INF-49/96 / Fundación General de la Universidad Politécnica. / 8.000.000 / Determinación de currícula en el sector comercio minorista.

INF-50/96 / Fundación General de la Universidad Politécnica. / 6.500.000 / La repercusión de las nuevas tecnologías de la comunicación informática en la resolución de la problemática de gestión en el comercio interior a través de la implantación de sistemas expertos en centros proveedores de información (INFOVÍA/INTERNET).

INF-53/96 / Fundación General de la Universidad Autónoma. / 6.500.000 / La distribución como variable estratégica en la internacionalización. Una aplicación al sector textil.

INF-55/96 / Agencia Complutense de Estudios y Consultoría Internacional. / 12.296.000 / Influencia de la distribución moderna en las políticas promocionales de productos de gran consumo.

INF-59/96 / Agencia Complutense de Estudios y Consultoría Internacional. / 9.280.000 / Proyecto de investigación sobre la imagen del comercio minorista en España.

INN-01/96 / Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya (ABC). / 500.000 / Mesa redonda sobre la franquicia.

INN-04/96 / Asociación Española de Centros Comerciales. / 5.000.000 / V Congreso español de centros comerciales.

INN-06/96 / Unión de Consumidores de España (UCE). / 3.000.000 / Jornada técnica sobre nuevas fórmulas de venta. Experiencia y evaluación.

INN-08/96 / Asociación Española de Formación Profesional del Comerciante. / 2.000.000 / Jornada técnica sobre la calidad total.

INN-09/96 / Federación Nacional de Asociaciones Detallistas de Alimentación (FENADA). / 3.000.000 / Jornada técnica sobre la Ley de Ordenación de Comercio Minorista.

INN-11/96 / Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya (ABC). / 2.500.000 / Jornada técnica sobre más allá del precio. Nuevos conceptos y estrategias de venta en busca de la diferenciación y de la fidelización del cliente.

INN-15/96 / Confederación Española de Empresarios de Comercio Minorista (CECOMA). / 3.000.000 / Cuatro mesas redondas sobre el reto del comercio tradicional/la experiencia europea; los jóvenes y el comercio; la certificación de la calidad y la empresa comercial, y el parque comercial.

INN-21/96 / Confederación Española de Comercio de Pequeña y Mediana Empresa. / 12.000.000 / Jornada técnica sobre aplicaciones y utilidades de Internet e Infovía en la distribución comercial y el pequeño comercio.

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