Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-18451

Resolución de 1 de julio de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican y renuevan becas para el año 1996 de los Programas Nacional de Formación de Personal Investigador y Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 8 de agosto de 1996, páginas 24638 a 24639 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-18451

TEXTO ORIGINAL

La Resolución de 17 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de diciembre), de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación-Presidencia de la Comisión Permanente de la Interministerial de Ciencia y Tecnología convocaba acciones de formación en los ámbitos respectivos de los Programas Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico y Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador y delegaba la competencia resolutiva en la Dirección General de Investigación Científica y Técnica como órgano gestor de ambos programas.

En uso de las competencias delegadas y de acuerdo con los puntos 6.5 del anexo I y 6.7 del anexo III de la citada convocatoria,

Esta Dirección General de Enseñanza Superior, vistas las renuncias o bajas que se han producido entre los becarios de nueva concesión, ha resuelto:

Primero.-Conceder las becas relacionadas en los anexos I y II que corresponden, respectivamente, a los candidatos propuestos por directores de investigación relacionados en los anexos A y B de la convocatoria y seleccionados por la Comisión de Selección.

Segundo.-Conceder las becas relacionadas en el anexo III a los candidatos seleccionados por la Comisión de Selección en el Subprograma Sectorial de Formación de Profesorado Universitario, de conformidad con la información facilitada por las Universidades y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en cumplimiento con lo dispuesto en los puntos 6.2 a 6.7 del anexo III de la Resolución de convocatoria de 17 de noviembre de 1995.

Tercero.-Renovar hasta el 31 de diciembre de 1996 la beca relacionada en el anexo IV, visto los informes del interesado y del organismo de investigación receptor del becario.

Cuarto.-La concesión de estas becas se realiza con efectos de 1 de julio de 1996.

Quinto.-Los beneficiarios están obligados a cumplir las normas establecidas en la resolución de convocatoria y su concesión queda, asimismo, condicionada al cumplimiento de los requisitos establecidos en dichas disposiciones.

Sexto.-Los becarios que deseen extender el seguro de asistencia médica a cónyuge e hijos deberán solicitarlo por escrito a la Dirección General de Enseñanza Superior (Servicio de Formación de Investigadores y Especialistas, calle Serrano, 150, 28071 Madrid), en el plazo de quince días a partir de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acreditando, mediante certificación expedida por la Seguridad Social, su no inclusión en la misma.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa.

Madrid, 1 de julio de 1996.-El Director general, Alfonso Fernández-Miranda Campoamor.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Formación de Personal Investigador.

ANEXO I

Subprograma de Formación de Posgrado

Organismo: Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Programa: PN. Apellidos y nombre: Rello Serrano, Ana María. Proyecto: AGF95-0222.

Organismo: Junta de Andalucía, Consejería de Agricultura y Pesca. Programa: PN. Apellidos y nombre: Carmona Torres, María del Carmen. Proyecto: SC95-069.

Organismo: Universidad de La Coruña. Programa: PN. Apellidos y nombre: Soriano Hoyuelos, María Gema. Proyecto: AMB95-0997-C02-01.

ANEXO II

Subprograma de Promoción General del Conocimiento

Organismo: Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Programa: FP. Apellidos y nombre: Gabas Gasa, Montserrat. Proyecto: PB94-0085.

Organismo: Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Programa: FP. Apellidos y nombre: Rossi Heras, Sergio. Proyecto: PB94-0014-C02-01.

Organismo: Universidad Autónoma de Madrid. Programa: FP. Apellidos y nombre: Garoz Puerta, Ignacio. Proyecto: PB94-0202.

Organismo: Universidad Autónoma de Madrid. Programa: FP. Apellidos y nombre: Hermana Mendioroz, Fuencisla. Proyecto: PB94-0156.

Organismo: Universidad Carlos III. Programa: FD. Apellidos y nombre: Herrera González, Rosa. Proyecto: PB94-0376.

Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Programa: FP. Apellidos y nombre: Eiguren Fernández, Aránzazu. Proyecto: PB94-0431.

ANEXO III

Subprograma de Formación de Profesorado Universitario

Organismo: Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Programa: AP. Apellidos y nombre: Díaz Guillén, Miguel Ángel. AC: 420.

Organismo: Universidad Autónoma de Barcelona. Programa: AP. Apellidos y nombre: Marín Lozano, David. AC: 035.

Organismo: Universidad Carlos III. Programa: AP. Apellidos y nombre: Muro Sánchez, Enrique Manuel. AC: 075.

Organismo: Universidad Complutense de Madrid. Programa: AP. Apellidos y nombre: Pastor Vargas, Carlos. AC: 060.

Organismo: Universidad de Barcelona. Programa: AP. Apellidos y nombre: Estiarte Martínez, María Ángeles. AC: 765.

Organismo: Universidad de Castilla-La Mancha. Programa: AP. Apellidos y nombre: Martín Cerdeño, Víctor Jesús. AC: 225.

Organismo: Universidad de Murcia. Programa: AP. Apellidos y nombre: Ayala de la Peña, Amalia. AC: 805.

Organismo: Universidad de Murcia. Programa: AP. Apellidos y nombre: García -Rostán Calvín, Gemma. AC: 175.

Organismo: Universidad de Murcia. Programa: AP. Apellidos y nombre: Pérez Cartagena, Francisco Javier. AC: 340.

Organismo: Universidad de Navarra. Programa: AP. Apellidos y nombre: Muñoz Labiano, Javier Santiago. AC: 225.

Organismo: Universidad de Santiago de Compostela. Programa: AP. Apellidos y nombre: García González, Ignacio. AC: 055.

Organismo: Universidad de Santiago de Compostela. Programa: AP. Apellidos y nombre: Martín Santamaría, María José. AC: 035.

Organismo: Universidad Nacional de Educación a Distancia. Programa: AP. Apellidos y nombre: Agueda Mate, Raquel. AC: 440.

Organismo: Universidad Nacional de Educación a Distancia. Programa: AP. Apellidos y nombre: Cigarrán Recuero, Juan Manuel. AC: 785.

Organismo: Universidad Politécnica de Cataluña. Programa: AD. Apellidos y nombre: Alba Molina, Raúl Simón. AC: 530.

Organismo: Universidad Politécnica de Madrid. Programa: AP. Apellidos y nombre: Jiménez Leal, Cristina María. AC: 060.

Organismo: Universidad Politécnica de Madrid. Programa: AP. Apellidos y nombre: Muñoz Susín, Juan Alberto. AC: 785.

Organismo: Universiad Politécnica de Valencia. Programa: AP. Apellidos y nombre: Avilés Martínez, M. Isabel. AC: 785.

ANEXO IV

Formación de profesorado universitario

(Renovación)

Organismo: Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Programa: AP. Apellidos y nombre: García Rizo, Carolina. AC: 240.

Claves utilizadas

Programa Nacional de Formación de Personal Investigador, Subprograma de Formación de Posgrado en España.

PN: Predoctorales.

PD: Diplomados, Arquitectos técnicos o Ingenieros técnicos.

Programa sectorial de Formación de Profesorado Universistario y Personal Investigador, Subprograma de Formación de Investigadores «Promoción General del Conocimiento».

FP: Predoctorales.

FD: Diplomados, Arquitector técnicos o Ingenieros técnicos.

Programa sectorial de Formación de Profesorado Universitario y Personal Investigador, Subprograma de Formación de Profesorado Universitario.

AP: Predoctorales.

AD: Diplomados, Arquitectos técnicos o Ingenieros técnicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid