Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20607

Orden 430/38692/1996, de 9 de septiembre, por la que se acuerda el cese del personal que a continuación se relaciona, en los puestos que se indican, como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 12 de septiembre de 1996, páginas 27658 a 27659 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-1996-20607

TEXTO ORIGINAL

Modificada la estructura del Ministerio de Defensa por Real Decreto 1883/1996, de 2 de agosto («Boletín Oficial del Estado» número 189, del 6), se hace preciso el cese de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General o asimilado que desaparecen en la nueva estructura del Departamento.

En su virtud, en uso de las facultades que me están conferidas de acuerdo con el artículo 14.4 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, vengo en disponer el cese de los Subdirectores generales o asimilados que se relacionan, en el puesto que desempeñaban y que para cada uno se expresa, con indicación de la situación en que quedan.

General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Carlos Ucieda Ortega, cesa como Subdirector general de Defensa Civil de la Dirección General de Política de Defensa. Queda en la situación de reserva, a disposición del Ministro de Defensa.

General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire don Fernando de la Malla García, cesa como Subdirector general de Planificación y Análisis Estratégico de la Dirección General de Armamento y Material. Queda en la situación de reserva, a disposición del Ministro de Defensa.

Don Manuel Joaquín López Ruiz, cesa como Subdirector general de Programación y Seguimiento de la Dirección General de Asuntos Económicos. Queda a disposición del Subsecretario de Defensa.

Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Marcelino de Dueñas Fontán, cesa como Subdirector general de Asistencia Sanitaria y Acción Social de la Dirección General de Personal. Queda en la situación de disponible, a las órdenes del Jefe del Estado Mayor de la Armada.

Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire don Ricardo de Arce y Bilbao, cesa como Subdirector general de Gestión Educativa de la extinguida Dirección General de Enseñanza. Queda en la situación de disponible, a las órdenes del Mando de Personal del Ejército del Aire.

General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Ángel Latorre García, cesa como Subdirector general de Reclutamiento de la extinguida Dirección General del Servicio Militar. Queda en la situación de reserva, a disposición del Ministro de Defensa.

General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Rafael Astruc Franco, cesa como Subdirector general de Centros y Servicios de la extinguida Dirección General de Servicios. Queda en la situación de disponible, a las órdenes del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire.

Don Vicente Miralles Mora, cesa como Jefe de la Jefatura de Telecomunicaciones de Defensa de la extinguida Dirección General de Servicios. Queda a disposición del Subsecretario de Defensa.

Don Enrique Kirkpatrick Mendaro, cesa como Vocal asesor de la extinguida Comisión Asesora de Armamento y Material de la Secretaría de Estado de la Defensa. Queda a disposición del Subsecretario de Defensa.

Don Miguel San Hipólito Bernardos, cesa como Vocal asesor de la extinguida Comisión Asesora de Infraestructura de la Secretaría de Estado de la Defensa. Queda a disposición del Subsecretario de Defensa.

Madrid, 9 de septiembre de 1996.

SERRA REXACH

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid