Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20608

Orden 430/38693/1996, de 9 de septiembre, por la que se acuerda el nombramiento del personal que a continuación se relaciona, cuyos puestos han sufrido modificación como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 12 de septiembre de 1996, páginas 27659 a 27659 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-1996-20608

TEXTO ORIGINAL

Modificada la estructura del Ministerio de Defensa por Real Decreto 1883/1996, de 2 de agosto («Boletín Oficial del Estado» número 189, del 6), se hace preciso adecuar la titularidad de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General que cambian de denominación o asumen nuevas funciones.

En su virtud, en uso de las facultades que me están conferidas de acuerdo con el artículo 14.4 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado,

Vengo en disponer el nombramiento de los Subdirectores generales que se indican, cesando en el puesto que desempeñaban y que para cada uno se expresa:

Doña Leticia Azcue Brea, se le nombra Subdirectora general de Acción Cultural y Patrimonio Histórico del Ministerio de Defensa. Cesa como Subdirectora general de Acción y Difusión Cultural de la extinguida Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales de la Defensa.

General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Antonio Blanco Romero, se le nombra Subdirector general de Coordinación, Planes y Defensa Civil de la Dirección General de Política de Defensa. Cesa como Subdirector general de Estudios y Planes de la Dirección General de Política de Defensa.

Vicealmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Carlos Casajús Díaz, se le nombra Subdirector general de Planificación y Programas de la Dirección General de Armamento y Material. Cesa como Subdirector general de Sistemas y Programas de la Dirección General de Armamento y Material.

Don Ángel Jara Albarrán, se le nombra Subdirector general de Tecnología y Centros de la Dirección General de Armamento y Material. Cesa como Subdirector general de Tecnología e Investigación de la Dirección General de Armamento y Material.

General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Jesús Añorbe Sádaba, se le nombra Subdirector general de Tipificación y Supervisión de la Dirección General de Infraestructura. Cesa como Subdirector general de Tipificación y Obras de la Dirección General de Infraestructura.

General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Juan Antonio Fernández Jarrín. Se le nombra Subdirector general de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones de la Secretaría General Técnica. Cesa como Subdirector general de Servicios Técnicos de la Secretaría General Técnica.

General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Antonio Nogueras Biel, se le nombra Subdirector general de Enseñanza y Formación Militar de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. Cesa como Subdirector general de Ordenación Educativa de la extinguida Dirección General de Enseñanza.

Coronel del Cuerpo General de las Armada del Ejército de Tierra don Alfredo Ezquerro Solana, se le nombra Subdirector general de Reclutamiento de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. Cesa como Subdirector general de Prestación del Servicio Militar de la extinguida Dirección General del Servicio Militar.

Madrid, 9 de septiembre de 1996.

SERRA REXACH

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid