Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21157

Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza docente TU-444 convocada por Resolución de 27 de febrero de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 23 de septiembre de 1996, páginas 28462 a 28462 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-21157

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6.º8 del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), este Rectorado dispone hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza docente TU-444 convocada por Resolución de 27 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de abril), y que figura como anexo a la presente Resolución.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad Politécnica de Cataluña en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Barcelona, 2 de septiembre de 1996.-El Rector, Jaume Pagès i Fita.

ANEXO

TITULAR DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento: «Ciencias y Técnicas de la Navegación» TU-444

Clase de convocatoria: Concurso

Comisión titular:

Presidente: Don José Bastida Tirado, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Secretario: Don Ricardo Marí Sagarra, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Alejandro Mira Monerris, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; don Daniel García Gómez de Barreda, Profesor titular de la Universidad de Cádiz, y don Enrique García Melón, Profesor titular de la Universidad de La Laguna.

Comisión suplente:

Presidente: Don Eugenio Valencia Leonardo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: Don Enrique González Pino, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Antonio Grau Castellón, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; don Luis Miguel Coín Cuenca, Profesor titular de la Universidad de Cádiz, y don Juan José Achutegui Rodríguez, Profesor titular de la Universidad de Cantabria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid