Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-22258

Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores de la de 6 de agosto de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 1996, páginas 30246 a 30246 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-22258

TEXTO ORIGINAL

Observados errores habidos en la Resolución de este Rectorado de 6 de agosto de 1996, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 212, de 2 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala Auxiliar Administrativa se procede a incorporar las siguientes correcciones:

Bases de convocatoria, 1. Normas generales, 1.6.1 Fase de concurso, se elimina lo siguiente: «... con indicación de los opositores que hayan superado la fase de concurso».

Anexo I, valoración, pruebas y puntuaciones, 1.1 Antigüedad, se elimina lo siguiente: «... al amparo de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, y normativa concordante, hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en el cuerpo o escala a que pertenezca, de los señalados en la base 2.2».

Fase de oposición, se incorpora lo siguiente: «Los ejercicios de la fase de oposición son eliminatorios».

Primer ejercicio, se incorpora: «El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de una hora».

Tercer ejercicio, donde dice: «En este ejercicio se valorará la ortografía, la redacción y la presentación», debe decir: «En este ejercicio se valorará la ortografía, la correcta ejecución y la presentación».

Anexo III, tribunal calificador, en el nombramiento correspondiente a doña Inmaculada González Pérez, ilustrísima señora Gerente de la Universidad de La Laguna, se incorpora: «perteneciente al Cuerpo de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias».

En el nombramiento correspondiente a don Carlos Rincón Arango, donde dice: «Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública», debe decir: «Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna».

La Laguna, 17 de septiembre de 1996.-El Rector, Matías López Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid