Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-22259

Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria (plaza número 475), convocado por Resolución de 6 de octubre de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 1996, páginas 30246 a 30247 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-22259

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6, apartado 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, convocado por Resolución de 6 de octubre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de noviembre), que figura como anexo a la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Cantabria, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Santander, 20 de septiembre de 1996.-P. D., el Vicerrector de Ordenación Académica, Alfonso Moure Romanillo.

ANEXO

Cuerpo al que pertenece la plaza:

Profesores Titulares de Escuela Universitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «FILOLOGÍA ESPAÑOLA»

Plaza número 475

Comisión titular:

Presidente: Don Tomás Labrador Gutiérrez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Cantabria.

Vocal Secretario: Don José Sánchez Robles, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocales: Don Fernando Marcos Álvarez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura; don Eduardo Sanahuja Yll, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona, y doña Marta Yolanda F. de Hoyos Rodríguez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Comisión suplente:

Presidente: Don Estanislao Ramón Trives, Catedrático de la Universidad de Murcia.

Vocal Secretario: Don Roberto Olaeta Rubio, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Vocales: Doña Andrea Herrán Santiago, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid; doña Ángeles Sevilla Quindós, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid, y don Ramón de Andrés Díaz, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid