Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-2396

Resolución de 17 de enero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título oficial de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 3 de febrero de 1996, páginas 3769 a 3769 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-2396

TEXTO ORIGINAL

Una vez homologado por el Consejo de Universidades el plan de estudios para la obtención del título oficial de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, mediante acuerdo de su Comisión Académica de fecha 3 de mayo de 1995, y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 10 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre,

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Publicar el plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, que queda estructurado como figura en el anexo a la presente resolución.

Madrid, 17 de enero de 1996.-El Rector, Rafael Puyol Antolín.

En suplemento aparte se publica el anexo correspondiente

(ANEXO OMITIDO)

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 17/01/1996
  • Fecha de publicación: 03/02/1996
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE DICTA EN RELACION, adaptando el plan: Resolución de 4 de julio de 2000 (Ref. BOE-A-2000-13617).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 10.3 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre (Ref. BOE-A-1987-27707).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Complutense de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid