Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-26504

Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación de los complementos de formación para el acceso al segundo ciclo del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Ingeniero Industrial.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 26 de noviembre de 1996, páginas 35719 a 35719 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-26504

TEXTO ORIGINAL

Homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades, por acuerdo de fecha 14 de julio de 1995, los complementos de formación para el acceso al segundo ciclo del plan de estudios de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Ingeniero Industrial, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 296, de 10 de diciembre de 1992,

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de tales complementos de formación y la consiguiente modificación del punto 3, del apartado a), Condiciones generales de acceso a segundo ciclo, de la página 3 del anexo 3, de la Resolución de 14 de octubre de 1992, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de las enseñanzas de Ingeniero Industrial de esta universidad, que quedará redactado conforme figura en el anexo de la presente Resolución.

Málaga, 22 de octubre de 1996.-El Rector, Antonio Díez de los Ríos Delgado.

ANEXO

3. Los titulados en Ingeniería Técnica Industrial deberán superar los siguientes complementos de formación:

Complementos de formación para optar al segundo ciclo

Curso: 2.º Ciclo: 1.º Denominación: Circuitos. Créditos totales: Nueve. Créditos teóricos: Cuatro. Créditos prácticos: Cinco. Breve descripción del contenido: Elementos de teoría de circuitos; técnicas de análisis en régimen estacionario y transitorio. Vinculación a áreas de conocimiento: Ingeniería Eléctrica.

Curso: 2.º Ciclo: 1.º Denominación: Técnicas computacionales. Créditos totales: Seis. Créditos teóricos: Tres. Créditos prácticos: Tres. Breve descripción del contenido: Técnicas computacionales para la resolución de problemas en la ingeniería; desarrollo, implantación y evaluación de métodos numéricos. Vinculación a áreas de conocimiento: Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

Curso: 2.º Ciclo: 1.º Denominación: Tecnologías de Procesos. Créditos totales: Seis. Créditos teóricos: Tres. Créditos prácticos: Tres. Breve descripción del contenido: Procesos químicos fundamentales y operaciones unitarias. Vinculación a áreas de conocimiento: Ingeniería Química.

Curso: 2.º Ciclo: 1.º Denominación: Elasticidad y resistencia de materiales. Créditos totales: Seis. Créditos teóricos: Tres. Créditos prácticos: Tres. Breve descripción del contenido: Estudio general de comportamiento elástico y plástico de los sólidos reales. Vinculación a áreas de conocimiento: Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de las Estructuras.

Curso: 3.º Ciclo: 1.º Denominación: Mecánica y tecnología de fluidos. Créditos totales: Nueve. Créditos teóricos: Cinco. Créditos prácticos: Cuatro. Breve descripción del contenido: Fundamentos teóricos del comportamiento de los fluidos; tecnología y aplicaciones en la ingeniería. Vinculación a áreas de conocimiento: Mecánica de Fluidos.

Curso: 3.º Ciclo: 1.º Denominación: Control automático. Créditos totales: Seis. Créditos teóricos: Tres. Créditos prácticos: Tres. Breve descripción del contenido: Modelado y similación de sistemas dinámicos; análisis y diseño de sistemas de control; introducción al control por computador. Vinculación a áreas de conocimiento: Ingeniería de Sistemas y Automática.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/10/1996
  • Fecha de publicación: 26/11/1996
Referencias anteriores
  • MODIFICA el apartado A).3 del Anexo 3 del Plan publicado por Resolución de 14 de octubre de 1992 (Ref. BOE-A-1992-27450).
Materias
  • Ingenieros Industriales
  • Planes de estudios
  • Universidad de Málaga

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid