Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-27318

Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa (promoción interna) de esta Universidad, convocadas por Resolución de 31 de julio de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 1996, páginas 36533 a 36533 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-27318

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión del Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base 4.1 de la Resolución de esta Universidad de 31 de julio de 1996, por la que se hizo pública la convocatoria para ingresar en la Escala Administrativa (promoción interna),

Este Rectorado resuelve:

Primero.-Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Dichas listas se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de esta Universidad, plaza de Riego, número 4, Oviedo.

Segundo.-Publicar la lista provisional de personas excluidas a que se refiere el apartado anterior, la cual figura como anexo a esta Resolución, con mención de la causa que motiva la exclusión.

Tercero.-Conceder un plazo máximo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, con el fin de que los opositores excluidos puedan subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión.

Cuarto.-Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único a la realización del ejercicio, que tendrá lugar el martes día 14 de enero de 1997, a las diez treinta horas, en el aula Clarín del Edificio Histórico (antigua Facultad de Derecho).

Los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad y lapicero del número 2.

Contra la presente Resolución, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en el plazo de dos meses desde su publicación, conforme al artículo 58.1 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, previa comunicación de dicha interposición al Rectorado de esta Universidad, a tenor del artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Oviedo, 30 de octubre de 1996.-El Rector, Julio Rodríguez Fernández.

ANEXO

Relación de aspirantes excluidos con indicación de las causas de exclusión

Apellidos y nombre: Villa Alonso, Avelino Jesús. Causa de exclusión: (1).

(1) No cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria (apartado 2.1).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid