Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-27319

Resolución de 6 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 1996, páginas 36533 a 36535 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-27319

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), y 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), y habiéndose dado cumplimiento a lo previsto en el artículo 6.6 de los citados Reales Decretos sobre designación de los miembros de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Profesorado universitario de la Universidad Politécnica de Madrid,

Este Rectorado ha resuelto nombrar las Comisiones que se relacionan en el anexo adjunto, que han de juzgar los concursos correspondientes a la convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 7 de junio de 1996.

Madrid, 6 de noviembre de 1996.-El Rector, Saturnino de la Plaza Pérez.

ANEXO

CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL «BOLETÍN OFICIAL

DEL ESTADO» DE FECHA 7 DE JUNIO DE 1996

Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA

ARTIFICIAL»

Plaza número 10 (26-96)

Comisión titular:

Presidente: Don J. Luis Maté Hernández, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretaria: Doña Natalia Juristo Juzgado, Profesora titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Claudio Alsina Catalá, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña; doña María Violeta Migallón Gomis, Profesora titular de la Universidad de Alicante; don Joaquín Fernández Valdivia, Profesor titular de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidente: Don Fernando Alonso Amo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Francisco Javier Yágüez García, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Eduardo Mora Monte, Catedrático de la Universidad de Cantabria; don Ángel Luis Pascual del Pobil Ferre, Profesor titular de la Universidad «Jaume I» de Castellón; don Alejandro C. Pazos Sierra, Profesor titular de la Universidad de La Coruña.

Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «INGENIERÍA AEROESPACIAL»

Plaza número 1 (27-96)

Comisión titular:

Presidente: Don Manuel Alfonso Ortega Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Luis Plagaro Pascual, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Ginés Alarcón Martínez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid; don Manuel Díaz Santos, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid; don Miguel Ángel Barcala Montejano, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jacinto Julio Alonso Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Fernando Gandía Aguera, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Miguel Ángel González Hernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid; don Manuel Gascón Pérez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid; don Carlos Castaño Pascual, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «INGENIERÍA AGROFORESTAL»

Plaza número 4 (30-96)

Comisión titular:

Presidente: Don José Anastasio Fernández Yuste, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretaria: Doña Margarita Roldán Soriano, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Jesús Pomar Goma, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida; don Ignacio Javier Díaz Maroto Hidalgo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela; don José Juan Bernad Godina, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Santiago Villegas Ortiz de la Torre, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Miguel Godino García, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Damián Torres Domínguez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna; doña Alicia Belén García Páramo, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida; don Epifanio Díez Delso, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Plaza número 5 (31-96)

Comisión titular:

Presidenta: Doña Cristina Molleda Clara, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Alejandro Chozas Bermúdez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Jesús Rodríguez Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia; don Florentino Díaz Rodríguez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela; don José Javier Blanco Abril, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Andrés Remacha Gete, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretaria: Doña Virtudes Candela Jurado, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Luis López García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; don Fernando Ángel González Herrero, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid; don Máximo Antonio Dugo Patón, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «PRODUCCIÓN VEGETAL»

Plaza número 6 (32-96)

Comisión titular:

Presidenta: Doña M. del Carmen Muñoz López, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Pablo Cobos Suárez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Juan Alberto Pajares Alonso, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid; doña Matilde M. R. Eizaguirre Altuna, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida; don Ricardo Blanco Ortiz, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida.

Comisión suplente:

Presidente: Don Carlos Soriano Martín, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretaria: Doña Guadalupe Martínez Saavedra, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Eovaldo Hernández Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna; don Óscar Santiago García Olano, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid; don Fermín A. Garrido Laurnaga, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES»

Plaza número 9 (35-96)

Comisión titular:

Presidente: Don Manuel Recuero López, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Rafael Herradón Díez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Francisco López Ferreras, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares; doña María del Pilar Díaz Romero, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Jesús Alpuente Hermosilla, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares.

Comisión suplente:

Presidente: Don José María Hernando Rábanos, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Florentino Jiménez Muñoz, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Jordi Berenguer Sau, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Francisco González Fabonm, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares; don Francisco Eugenio González, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «INGENIERÍA TELEMÁTICA»

Plaza número 12 (38-96)

Comisión titular:

Presidenta: Doña Ana Gómez Oliva, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Rubén Diego Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Emilio Sanvicente Gargallo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Carlos Marcal Lozano, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga; don Roberto L. Domínguez Rodríguez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Comisión suplente:

Presidente: Don Gonzalo León Serrano, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Carlos González Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Justo Carracedo Gallardo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid; don Jorge Martínez Bauset, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia; don Francisco José Martínez Zaldívar, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid