Por Decreto del Teniente de Alcalde-Delegado de Administración, de fecha 22 de diciembre de 1995, se han convocado pruebas selectivas para la provisión, en propiedad, de plazas vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, incluidas en la oferta de empleo público para el año 1995, y que se regirán por las bases aprobadas por el Pleno de la Corporación, en sesión del día 18 de diciembre de 1995. Las plazas son las siguientes:
CP1/95. 8. Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Auxiliares Administrativos.
CP2/95. 1. Escala de Administración General, subescala Subalterna. Subalterno.
Las bases de la convocatoria aparecen publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 29, de 2 de febrero de 1996.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las citadas pruebas selectivas empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Manresa, 16 de febrero de 1996.-El Alcalde, Jordi Valls i Riera.
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