Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-11337

Resolución de 20 de mayo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de opositores del turno libre, cupo acceso general, que han superado el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas para cubrir 1.900 plazas de la categoría de Auxiliar Administrativo laboral fijo del Instituto Nacional de Empleo.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 1997, páginas 16305 a 16341 (37 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1997-11337

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en las bases 1.1.1, 8.1 y 9.1 de la convocatoria, aprobada por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de 7 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 16), por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de Auxiliar Administrativo laboral fijo del Instituto Nacional de Empleo, en uso de las facultades legalmente atribuidas, ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Declarar aprobados por el turno libre, cupo acceso general, a los opositores que figuran en el anexo de esta Resolución, por orden de la calificación final obtenida y que se inicia con doña Asunción Garrudo Hernández, documento nacional de identidad número 9.099.324 y finaliza con don Antonio Pazos Varela, documento nacional de identidad número 35.293.983.

Segundo.-Conceder un plazo de veinte días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, para que los interesados presenten en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Empleo o en cualquiera de sus Direcciones Provinciales la siguiente documentación:

a) Original y tres fotocopias del documento nacional de identidad.

b) Fotocopia del número de identificación fiscal (salvo que éste conste en el documento nacional de identidad).

c) Original y fotocopia de la titulación académica exigida (Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente) o certificación académica.

d) Certificado médico original de no padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las funciones correspondientes a la plaza.

e) Fotocopia de afiliación a la Seguridad Social (para aquellos que estén o hayan estado afiliados).

f) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario de ninguna Administración, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, cuyo impreso será facilitado por los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Empleo o por cualquiera de sus Direcciones Provinciales.

g) Solicitud de destino, que se efectuará en el impreso que faciliten los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Empleo o cualquiera de sus Direcciones Provinciales.

Tercero.-Advertir a los interesados que aquellas personas que, dentro del plazo fijado, no presenten la documentación exigida o de si del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la convocatoria, no podrán adquirir la condición de personal laboral fijo, salvo casos de fuerza mayor. Así pues, quedarán anuladas las actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren podido incurrir por falsedad.

Cuarto.-Publicar en las sedes provinciales del Instituto Nacional de Empleo y en los Servicios Centrales del mismo la lista definitiva de aprobados con expresión de la plaza obtenida, una vez resuelta la adjudicación del destino.

Quinto.-Poner en conocimiento de los opositores que el orden de prelación en el caso de empate en la puntuación final se ha establecido de acuerdo con los criterios dispuestos en la base 8.1 de la convocatoria y, una vez agotados éstos, se ha dado preferencia al opositor de mayor edad, según el acuerdo del Tribunal calificador de fecha 14 de enero de 1997.

Madrid, 20 de mayo de 1997.-El Subsecretario, Marino Díaz Guerra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid