Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-11469

Corrección de errores en la Resolución de 21 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones en materia de convenios especiales de asistencia sanitaria en favor de españoles emigrantes que retornan al territorio español y de pensionistas de la Seguridad Social suiza residentes en España.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 29 de mayo de 1997, páginas 16506 a 16506 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1997-11469
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/1997/04/21/(3)/corrigendum/19970529

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en la publicación de la Resolución de 21 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones en materia de convenios especiales de asistencia sanitaria en favor de españoles emigrantes que retornan al territorio español y de pensionistas de la Seguridad Social suiza residentes en España, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 107, de 5 de mayo de 1997, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el título, donde dice: «... y de pensionistas de la Seguridad Social en Suiza residentes en España»; debe decir: «... y de pensionistas de la Seguridad Social suiza residentes en España».

En el Resuelve primero, apartado 1, línea penúltima, donde dice: «... para su tratamiento y resolución»; debe decir: «... para su tramitación y resolución».

En el Resuelve sexto, apartado 3, línea penúltima, donde dice: «... de dicha presentación»; debe decir: «... de dicha prestación».

En el anexo I, apartado 1, del Exponen, línea segunda, donde dice: «... en virtud de la legislación federal suiza de Seguridad Social de Suiza»; debe decir: «... en virtud de la legislación federal suiza de Seguridad Social».

En el anexo III, en el título, donde dice: «Convenio especial de asistencia sanitaria para trabajadores emigrantes retornados o familiares desplazados temporalmente a España»; debe decir: «Convenio especial de asistencia sanitaria para trabajadores emigrantes o familiares desplazados temporalmente a España».

En el anexo III, cláusula segunda, letra b), línea segunda, donde dice: «De una sola vez, por el importe corresponde a...»; debe decir: «De una sola vez, por el importe correspondiente a».

En el anexo III, cláusula cuarta, donde dice: «... fecha de presentación de la solicitud del mismo»; debe decir: «... fecha de presentación de la solicitud del mismo, finalizando su vigencia el día ».

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 29/05/1997
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 21 de abril de 1997 (Ref. BOE-A-1997-9610).
Materias
  • Asistencia sanitaria
  • Emigración

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid