Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-13148

Resolución de 29 de mayo de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones Juzgadoras de concursos docentes.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 1997, páginas 18654 a 18655 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-13148

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez asignados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad, y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del Real Decre to 1888/1984,

Este Rectorado hace pública las composiciones de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de profesorado, convocadas por Resolución de esta Universidad, de fecha 21 de enero de 1997 («Boletín Oficial del Estado»de 8 de febrero) y 11 de febrero («Boletín Oficial del Estado»de 4 de marzo) , y que son las que se relacionan en el anexo de la presente resolución.

Estas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.

Alicante, 29 de mayo de 1997.-El Rector, Andrés Pedreño Muñoz.

ANEXO

Comisión número 613. Convocada por Resolución de 21 de enero de 1997. («Boletín Oficial del Estado»de 8 de febrero). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria (A-912) Área de conocimiento a la que pertenece: «Estadística e Investigación Operativa»

Comisión titular:

Presidente: Don Miguel Ángel Goberna Torrent, Catedrático de la Universidad de Alicante.

Secretaria: Doña Ana Meca Martínez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don José Martínez de León, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia; doña Ana María Muñoz Reyes, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla, y don Erik Cobo Valeri, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comisión suplente:

Presidente: Don Marco A. López Cerdá, Catedrático de la Universidad de Alicante.

Secretaria: Doña María Dolores Fajardo Gómez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Doña María Jesús Mures Quintana, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de León; doña Zenaida Hernández Martín, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Rioja, y don Juan Antonio García Ramos, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Comisión número 616. Convocada por Resolución de 11 de febrero de 1997 («Boletín Oficial del Estado»de 4 de marzo). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad (A-868) Área de conocimiento a la que pertenece: «Ecología»

Comisión titular:

Presidente: Don José Manuel Gómez Gutiérrez, Catedrático de de la Universidad de Salamanca.

Secretario: Don Eduardo Seva Román, Profesor titular de de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don Francisco J. Niell Castanera, Catedrático de la Universidad de Málaga; don Miguel Ángel Casado González, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid, y don José Antonio Palazón Ferrando, Profesor titular de la Universidad de Murcia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel Morey Andreu, Catedrático de la Universidad de islas Baleares.

Secretario: Don Joaquín Martín Martín, Profesor titular de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don Luis Ramírez Díaz, Catedrático de la Universidad de Murcia; doña María Luisa Suárez Alonso, Profesora titular de la Universidad de Murcia, y doña M. Carmen Rojo García-Morato, Profesora titular de la Universidad de Valencia (Est. Gral.).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid