Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-13149

Resolución de 4 de junio de 1997, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 1997, páginas 18655 a 18656 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-13149

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas en los cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de la Universidad de León y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de León en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

León, 4 de junio de 1997.-El Rector, Julio C. Santoyo Mediavilla.

ANEXO

Referencia: 468. Tipo de concurso: Concurso ordinario. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Derecho Constitucional». Número de plazas: Una

Titulares:

Presidente: Don Pedro de Vega García, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Mariano García Canales, Catedrático de la Universidad de Murcia; doña Matilde de la Cámara Puig, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Madrid, y doña Teresa Sevilla Merino, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Estudi General de Valencia.

Vocal Secretario: Don Antonio María García Cuadrado, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Suplentes:

Presidente: Don José Luis Cascajo Castro, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocales: Don Luis María López Guerra, Catedrático de la Universidad Carlos III; doña M. Pilar Garrido Gutiérrez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Carlos III», y doña Ana Rodríguez Gaytán de Ayala, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Vocal Secretario: Don Javier Tajadura Tejada, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Referencia: 474. Tipo de concurso: Concurso ordinario. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Biología Animal». Número de plazas: Una

Titulares:

Presidente: Don José María Salgado Costas, Catedrático de la Universidad de León.

Vocales: Don Valentín Velasco Tovar, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura; don José Guillermo Jiménez Ridruejo Gil, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid, y don Juan Ángel Díaz Pazos, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocal Secretario: Don Eduardo Sánchez Compadre, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

Suplentes:

Presidente: Don Francisco José Purroy Iraizoz, Catedrático de la Universidad de León.

Vocales: Don Ramón Nogues Carulla, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Agus tín Ortiz Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y doña Concepción Ornosa Gallego, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretario: Don Carlos Gonzalo Lastra López, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid