Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-15447

Resolución de 5 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas «Turismo de España» de 1997, para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización en España y en el extranjero.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 10 de julio de 1997, páginas 21283 a 21284 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1997-15447

TEXTO ORIGINAL

La Orden de 21 de marzo de 1997, del Ministerio de Economía y Hacienda («Boletín Oficial del Estado» de 1 de mayo), reguló las becas «Turismo de España», de estudio, investigación y práctica profesional para españoles y extranjeros.

Las becas «Turismo de España» de 1997, para la realización de prácticas profesionales y de investigación, han sido convocadas por la Resolución de 1 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y PYME («Boletín Oficial del Estado» de 29 de mayo).

De acuerdo con lo dispuesto en las bases sexta de la Orden y octava de la Resolución de la convocatoria mencionada, esta Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y PYME ha dispuesto:

El jurado que efectuará la propuesta de adjudicación de las becas «Turismo de España» anunciadas en el epígrafe, estará formado por:

Presidente: Ilustrísimo señor don Carlos Díaz Ruiz, Director General de Turismo, Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y PYME.

Vocales: Ilustrísima señora doña Amparo Fernández González, Subdirectora General de Competitividad y Desarrollo Turístico, Dirección General de Turismo.

Doña Milagros Montes López, Jefe de Área de Planificación, Instituto de Turismo de España.

Don Jesús Felipe Gallego, Presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel.

Doña Mar Zamora Pérez, Jefe de Formación y Selección, «Paradores de Turismo de España, Sociedad Anónima».

Secretaria: Doña Reyes Feito, Jefe de Área de Planes de Formación Empresarial, Subdirección General de Competitividad y Desarrollo Turístico.

La Secretaria del jurado tendrá voz pero no voto.

Madrid, 5 de junio de 1997.-El Secretario de Estado, José Manuel Fernández Norniella.

Ilmos. Sres. Directores generales de Turismo y del Instituto de Turismo de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid