Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-16528

Resolución de 7 de julio de 1997, del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 1997, páginas 22508 a 22508 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-16528

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 121, de 23 de mayo de 1997, se han publicado las bases generales que regirán en las convocatorias para la provisión, por el procedimiento de oposición o concurso-oposición, de las plazas de funcionario o personal laboral que componen la oferta de empleo público para 1997 del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid).

En el suplemento al «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 150 (fascículo I), de 26 de junio de 1997, se ha publicado:

Anexo A de bases generales: Bases específicas para cubrir en propiedad una plaza de Ordenanza del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid).

Anexo B de bases generales: Bases específicas para cubrir en propiedad una plaza de Archivero del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid).

Anexo C de bases generales: Bases específicas para cubrir en propiedad una plaza de Bibliotecario del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid).

El plazo para la presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las bases íntegras de las convocatorias estarán a disposición de los interesados durante este período de tiempo en el Ayuntamiento de Tres Cantos (Recaudación).

Las instancias solicitando tomar parte en las convocatorias serán presentadas en el Registro General del Ayuntamiento, de nueve treinta a trece treinta horas, durante el plazo indicado, o bien en la forma que determina la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tres Cantos, conforme prevén las bases aprobadas.

Tres Cantos, 7 de julio de 1997.-El Alcalde, José Luis Rodríguez Eyré.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid