Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-16529

Resolución de 18 de junio de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas, por el sistema de promoción interna, y se corrigen errores materiales observados en el texto de la Resolución por la que se convocaban dichas pruebas selectivas.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 1997, páginas 22508 a 22508 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-16529

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Analistas de esta Universidad de 27 de diciembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de marzo de 1997 y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 8 de marzo de 1997),

Este Rectorado ha resuelto:

Primero.-Declarar aprobada la relación de aspirantes admitidos a las referidas pruebas, acordando que, con esta misma fecha, se hagan públicas las relaciones en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad, con sede en calle Alfonso XIII, 13.

La inclusión de los aspirantes en la lista de admitidos no supone, en ningún caso, el reconocimiento por parte de la Universidad de que aquéllos reúnen los requisitos exigidos para el nom bramiento como funcionarios de carrera, que deberá acreditarse según lo establecido en la base 8.1 de la convocatoria.

Segundo.-Convocar a todos los aspirantes para la celebración del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 6 de septiembre de 1997, a las doce horas, en el aula número 3 del aulario del campus de Rabanales, carretera Madrid, kilómetro 14.

Los opositores deberán ir provistos necesariamente del documento nacional de identidad o pasaporte y del material de escritura siguiente: Bolígrafo o pluma, lápiz de grafito número 2 y goma de borrar.

Dicho ejercicio consistirá en contestar un cuestionario de 60 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una será la correcta; las respuestas incorrectas se penalizarán restando una respuesta correcta por cada tres respuestas incorrectas. El tiempo para la realización de este ejercicio será de setenta y cinco minutos.

Tercero.-Rectificar, de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los errores materiales advertidos en el texto de la Resolución de este Rectorado de fecha 27 de diciembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo de 1997), por la que se convocaron estas pruebas selectivas en el sentido siguiente:

En la página 7108, donde dice: «Don Carlos Conde Lozano», debe decir: «Don Carlos Conde Lázaro».

Córdoba, 18 de junio de 1997.-El Rector, Amador Jover Mo yano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid