La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 16 de junio de 1997, a la vista del informe remitido por ese Alto Tribunal sobre las subvenciones oficiales recibidas por Cruz Roja Española en el año 1990,
ACUERDA
Primero.-Se aceptan las recomendaciones efectuadas por el Tribunal de Cuentas.
Segundo.-Se considera necesario y conveniente mejorar los procedimientos de archivo y custodia de la Cruz Roja Española a los efectos de poder realizar, de forma más eficiente, el control al que está sometida esta entidad, atendiendo a las subvenciones que recibe del sector público.
Tercero.-Se considera necesario realizar una más adecuada contabilización de los ingresos de la Cruz Roja Española que comprenda, tanto los derivados de la prestación de servicios que realiza, como los ingresos provenientes de las subvenciones que tiene concedidas esta entidad.
Palacio del Congreso de los Diputados a 16 de junio de 1997.-El Presidente de la Comisión, Josep Sánchez i Llibre.-El Secretario primero, Manuel de la Plata Rodríguez.
(En el suplemento del «Boletín Oficial del Estado» número 187, de 6 de agosto de 1997, se publica el informe correspondiente)
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