Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-18345

Orden de 4 de agosto de 1997 por la que se hace pública la relación de Maestros de ámbito de gestión de este Departamento que han obtenido una nueva especialidad en el procedimiento convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 14 de agosto de 1997, páginas 24936 a 24940 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-18345

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el número 16 de la base VIII de la convocatoria para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, publicada por Orden de 4 de abril de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 10),

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Hacer públicas, según anexo a la presente Orden, las listas únicas de aspirantes que han alcanzado una nueva especialidad.

Segundo.-De acuerdo con lo establecido en el artículo 41.1 y 2 del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio, por el que se regula el ingreso y la adquisición de especialidades en los Cuerpos de Funcionarios Docentes a que se refiere la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, los Maestros que por la presente adquieran una nueva especialidad están exentos de la fase de prácticas.

La adquisición de una nueva especialidad no supone la pérdida de la anterior o anteriores que pudieran poseer. Quienes tengan adquiridas más de una especialidad podrán acceder a plazas correspondientes a cualquiera de ellas a través de los mecanismos establecidos para la provisión de puestos de trabajo de los funcionarios del Cuerpo de Maestros.

Tercero.-Por la Dirección Provincial en la que se encuentre destinado el Maestro que obtiene una nueva especialidad se expedirá al interesado la credencial de habilitación.

Cuarto.-Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo y forma establecidos en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, previa comunicación de su interposición a este Ministerio.

Madrid, 4 de agosto de 1997.-P. D. (Orden de 2 de marzo de 1988), la Directora general de Personal y Servicios, Carmen González Fernández.

Ilma. Sra. Directora general de Personal y Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid