Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-19547

Resolución de 4 de julio de 1997, del Ayuntamiento de Castellbell i el Vilar (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 216, de 9 de septiembre de 1997, páginas 26808 a 26808 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-19547

TEXTO ORIGINAL

Proceso selectivo para proveer una plaza de Auxiliar administrativa de personal laboral aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de 3 de julio de 1997.

Denominación de la plaza: Auxiliar administrativo/a. Dedicación: Plena. Régimen laboral: Indefinido. Número de plazas: Una. Grupo de clasificación asimilado: D. Título: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Las bases del proceso selectivo se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» y están a disposición de los interesados en la Secretaría de nueve a catorce horas.

La relación de admitidos y excluidos, la composición del Tribunal y el día de inicio del concurso-oposición se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» y los anuncios que se deriven solamente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Castellbell i el Vilar, 4 de julio de 1997.-El Alcalde, Antoni Martínez i Carmona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid