Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-20498

Orden de 16 de septiembre de 1997 por la que se corrige la Orden de 2 de septiembre de 1997 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en este Departamento, Oficina Española de Patentes y Marcas.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 26 de septiembre de 1997, páginas 28268 a 28269 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-A-1997-20498

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el anexo I de la Orden de 2 de septiembre de 1997, «Boletín Oficial del Estado» del 15, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en este Departamento, Oficina Española de Patentes y Marcas, se procede a su modificación en la siguiente forma:

Primero.-En el puesto convocado con el número de orden 8, donde dice: «número de puestos 2», debe decir: «número de puestos 3».

Segundo.-Se incluye el puesto número de orden 25, cuya descripción es la que figura en el anexo que acompaña a esta Orden.

Tercero.-Los funcionarios que aspiren a las plazas que figuran en el anexo I de esta Orden, podrán solicitarlas en el plazo de quince días hábiles a contar del siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», en la forma establecida en la base séptima de la Orden de 2 de septiembre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 15).

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 16 de septiembre de 1997.-P. D. (Orden de 17 de mayo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 23), el Subsecretario, Pedro Ferreras Díez.

ANEXO I

Número de orden: 25. Centro directivo, puesto de trabajo: Departamento de Estudios y Relaciones Internacionales, Consejero técnico. Número de puestos: Uno. Localidad: Madrid. Nivel complemento destino: 28. Complemento específico anual: 1.653.612 pesetas. Adscripción: AD, AE; GR, A; Cuerpo, EX. Descripción del puesto: Elaboración de informes en materia de propiedad industrial; promoción normativa en materia de propiedad industrial; asesoramiento al Director del Departamento. Méritos específicos: Experiencia y conocimiento en promoción normativa en materia de propiedad industrial, tres puntos; conocimientos y experiencia en resolución de procedimientos de revisión de actos administrativos en materia de propiedad industrial, cuatro puntos; conocimiento y experiencia en elaboración de informes y estudios jurídico-administrativos, tres puntos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid