Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-20499

Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas mediante proceso de promoción interna para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, convocadas por Resolución de 20 de junio de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 26 de septiembre de 1997, páginas 28269 a 28269 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1997-20499

TEXTO ORIGINAL

La Resolución de esta Secretaría de Estado de 20 de junio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» número 159, de 4 de julio) hace pública la convocatoria de pruebas selectivas mediante proceso específico de promoción interna en el Instituto Nacional de Empleo para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos. En el anexo III adjunto a la citada Resolución figura la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas en esta convocatoria.

Habiendo presentado renuncia a su intervención en dicho Tribunal uno de los miembros del mismo, procede su sustitución de tal modo que el mencionado anexo III, de acuerdo con lo previsto en la base 5.3 de la convocatoria, queda modificado de la forma siguiente:

Bajas:

Tribunal titular:

Vocal: Don Jorge Travesedo Dasí, del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo.

Altas:

Tribunal titular:

Vocal: Don Gabriel Álvarez del Egido, del Cuerpo superior de Inspectores de Trabajo.

Madrid, 19 de septiembre de 1997.-El Secretario de Estado, Francisco Villar García-Moreno.

Ilmos. Sres. Director general de la Función Pública, Director general del Instituto Nacional de Empleo y Presidente del Tribunal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid