Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-23437

Orden de 4 de julio de 1997 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Infantil y Educación Secundaria «Altamira», de Fuenlabrada (Madrid), por reducción de dos unidades de Educación Infantil y ampliación de dos unidades de Educación Secundaria Obligatoria.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 1997, páginas 31926 a 31926 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-23437

TEXTO ORIGINAL

Visto el expediente instruido a instancia de doña Rosa María Polo Barreda, representante de la titularidad de los centros privados de Educación Infantil y de Educación Secundaria denominados «Altamira», domiciliados en calle Gerona, número 4, de Fuenlabrada (Madrid), en solicitud de modificación de la autorización de los centros de reducción de dos unidades en Educación Infantil y ampliación de dos unidades en Educación Secundaria Obligatoria, el Ministerio de Educación y Cultura ha dispuesto:

Primero.-Modificar la autorización de los centros privados de Educación Infantil y de Educación Secundaria «Altamira», de Fuenlabrada (Madrid), por reducción de dos unidades de Educación Infantil y ampliación de dos unidades de Educación Secundaria Obligatoria, quedando configurados del modo siguiente:

A) Denominación genérica: Centro de Educación Infantil. Denominación específica: «Altamira». Titular: «Sociedad Cooperativa Limitada Altamira». Domicilio: Calle Gerona, número 4. Localidad: Fuenlabrada. Municipio: Fuenlabrada. Provincia: Madrid.

Enseñanzas que se autorizan: Educación Infantil, Segundo Ciclo.

Capacidad: Cuatro unidades y 100 puestos escolares.

B) Denominación genérica: Centro de Educación Secundaria. Denominación específica: «Altamira». Titular: «Sociedad Cooperativa Limitada Altamira». Domicilio: Calle Gerona, número 4. Localidad: Fuenlabrada. Municipio: Fuenlabrada. Provincia: Madrid. Enseñanzas que se autorizan:

a) Educación Secundaria Obligatoria. Capacidad: 10 unidades y 300 puestos escolares.

b) Bachillerato: Modalidades de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud y de Humanidades y Ciencias Sociales. Capacidad: Ocho unidades y 280 puestos escolares.

Segundo.-Contra esta Orden podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses desde el día de su notificación, previa comunicación a este Ministerio, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 37.1 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, y en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 4 de julio de 1997.-P. D. (Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid