Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-24904

Resolución de 13 de noviembre de 1997, del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid), referente a la lista de excluidos, Tribunal y fecha de las pruebas en la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 21 de noviembre de 1997, páginas 34341 a 34342 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-24904

TEXTO ORIGINAL

Aprobadas por Decreto de la Alcaldía de fecha 24 de octubre de 1997, quedan expuestas al público, en el tablón de anuncios de esta casa consistorial, las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la convocatoria para proveer, en propiedad, una plaza de Archivero, una plaza de Ingeniero Superior Industrial, una plaza de Técnico de Administración General y una plaza de Arquitecto Técnico (Aparejador), por el sistema de concurso-oposición, incluidas en la oferta de empleo público del año 1997, así como los componentes de los Tribunales de dicha convocatoria.

Igualmente se fija la celebración de las fases de concurso, para los siguientes días:

Plaza de Archivero: Día 3 de diciembre de 1997, a las dieciséis treinta horas, en las dependencias municipales, sitas en plaza Constitución, 1, Villaviciosa de Odón.

Plaza de Técnico de Administración General: Día 13 de enero de 1998, a las dieciséis treinta horas, en las dependencias municipales, sitas en plaza Constitución, 1, Villaviciosa de Odón.

Plaza de Ingeniero Superior Industrial: Día 3 de febrero de 1998, a las dieciséis treinta horas, en las dependencias municipales, sitas en plaza Constitución, 1, Villaviciosa de Odón.

Plaza de Arquitecto Técnico (Aparejador): Día 24 de marzo de 1998, a las dieciséis treinta horas, en las dependencias municipales, sitas en plaza Constitución, 1, Villaviciosa de Odón.

Asimismo, se convoca a todos los aspirantes, en llamamiento único, para la celebración del primer ejercicio de las fases de oposición, para los siguientes días:

Plaza de Archivero: Día 10 de diciembre de 1997, a las dieciséis treinta horas, en las dependencias municipales, sitas en plaza Constitución, 1, Villaviciosa de Odón.

Plaza de Técnico de Administración General: Día 15 de enero de 1998, a las dieciséis treinta horas, en las dependencias municipales, sitas en plaza Constitución, 1, Villaviciosa de Odón.

Plaza de Ingeniero Superior Industrial: Día 4 de febrero de 1998, a las dieciséis treinta horas, en las dependencias municipales, sitas en plaza Constitución, 1, Villaviciosa de Odón.

Plaza de Arquitecto Técnico (Aparejador): Día 26 de marzo de 1998, a las dieciséis treinta horas, en las dependencias municipales, sitas en plaza Constitución, 1, Villaviciosa de Odón.

De conformidad con la base 4 de la convocatoria de referencia, a continuación se relacionan los aspirantes excluidos, con su documento nacional de identidad, e indicación de las causas para subsanación de defectos, en los términos previstos en el artículo 71 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Excluidos

Plaza de Archivero: Ninguno.

Plaza de Ingeniero Superior Industrial: Ninguno.

Plaza de Técnico de Administración General:

Don Javier Díaz Gómez, con documento nacional de identidad número 10.078.153-J, por no abonar los derechos de examen exigidos en la base 3.4 de la convocatoria.

Doña Rebeca Fernández Prieto, con documento nacional de identidad número 9.805.419-J, por no abonar los derechos de examen exigidos en la base 3.4 de la convocatoria.

Doña María Teresa Menéndez González, con documento nacional de identidad número 45.431.939-Q, por no abonar los derechos de examen exigidos en la base 3.4 de la convocatoria.

Don Victorino Penedo González, con documento nacional de identidad número 9.741.156-N, por no abonar los derechos de examen exigidos en la base 3.4 de la convocatoria.

Don Alonso Rafael Santos Pérez, con documento nacional de identidad número 9.771.522-H, por no abonar los derechos de examen exigidos en la base 3.4 de la convocatoria.

Plaza de Arquitecto Técnico (Aparejador): Ninguno.

Villaviciosa de Odón, 13 de noviembre de 1997.-La Alcaldesa-Presidenta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid