Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26982

Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área del conocimiento de «Traducción e Interpretación», convocada por Resolución de 12 de mayo de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 1997, páginas 36668 a 36669 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-26982

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.o, 1 a 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y habiéndose cumplido lo previsto en el mismo sobre designación de los miembros que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios,

Este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de la Comisión, que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Traducción e Interpretación», convocada por Resolución de la Universidad de Salamanca de fecha 12 de mayo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 31), y que figura como anexo de la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar las reclamaciones previstas en el citado artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, ante el Rector de la Universidad de Salamanca, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Salamanca, 27 de noviembre de 1997.-El Rector, Ignacio Berdugo Gómez de la Torre.

ANEXO

Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Fecha de publicación: 31 de mayo de 1997.

G052/D35202. Profesor titular de Escuela Universitaria. Traducción e Interpretación. Traducción e Interpretación.

Tribunal:

Calidad / Apellidos y nombre / Categoría/Cuerpo/Escala / Organismo

Presidente titular / Toda Iglesia, Fernando / Catedrático de Universidad / Universidad de Salamanca.

Secretario titular / Mayoral Asensio, Roberto / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad de Granada.

Vocal primero titular / Dengler Gassin, Roberto / Catedrático de Universidad / Universidad de Salamanca.

Vocal segundo titular / Lenoir Jamelot, Françoise J. / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal tercero titular / Parcerisas Vázquez, Francesc / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad Autónoma de Barcelona.

Presidente suplente / Pascual Rodríguez, José Antonio. / Catedrático de Universidad / Universidad de Salamanca.

Secretario suplente / Gallardo San Salvador, Natividad. / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad de Granada.

Vocal primero suplente / Fontcuberta Gel, Joan / Catedrático de Universidad / Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal segundo suplente. / Roque Ferrer, Pedro / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal tercero suplente / Pascua Febles, Isabel / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid