Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26981

Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Textil y Papelera», convocada por Resolución de 28 de abril de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 1997, páginas 36668 a 36668 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-26981

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.o, 1 a 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y habiéndose cumplido lo previsto en el mismo sobre designación de los miembros que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios,

Este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Ingeniería Textil y Papelera», convocada por Resolución de la Universidad de Salamanca de fecha 28 de abril de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de mayo), y que figura como anexo a la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar las reclamaciones previstas en el citado artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, ante el Rector de la Universidad de Salamanca, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Salamanca, 26 de noviembre de 1997.-El Rector, Ignacio Berdugo Gómez de la Torre.

ANEXO

Resolución de 28 de abril de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Fecha de publicación: 21 de mayo de 1997.

G027A/D32705. Profesor titular de Escuela Universitaria. Ingeniería Química y Textil. Ingeniería Textil y Papelera.

Tribunal:

Calidad / Apellidos y nombre / Categoría/Cuerpo/Escala / Organismo

Presidente titular / Crespi Rosel, Martín / Catedrático de Escuela Universitaria / Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario titular / Sánchez García, Juan Pedro / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad de Salamanca.

Vocal primero titular / García Payá, Roberto / Catedrático de Escuela Universitaria / Universidad Politécnica de Valencia.

Vocal segundo titular / Comás Carceller, Ramón / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal tercero titular / Capdevila Juan, Francisco Javier. / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad Politécnica de Cataluña.

Presidente suplente / Gilabert Pérez, Eduardo J. / Catedrático de Escuela Universitaria / Universidad Politécnica de Valencia.

Secretario suplente / Sánchez Martín, Javier Ramón / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad de Salamanca.

Vocal primero suplente. / Canal Arias, José María / Catedrático de Escuela Universitaria / Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal segundo suplente. / Gibert Vives, José María / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal tercero suplente / Carrera Gallissa, Enrique / Profesor titular de Escuela Universitaria. / Universidad Politécnica de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid