Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-11278

Resolución de 16 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.026/1986, promovido por doña Anne Paloma Ruiz Picasso.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 1998, páginas 16010 a 16010 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-A-1998-11278

TEXTO ORIGINAL

En el recurso contencioso-administrativo número 1.026/1986, interpuesto ante la Audiencia Territorial de Madrid por doña Anne Paloma Ruiz Picasso contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 3 de enero de 1986, se ha dictado, con fecha 11 de diciembre de 1991, por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid sentencia, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, cuya parte dispositiva es como sigue:

"Fallamos: Desestimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de doña Anne Paloma Ruiz Picasso contra la resolución del Registro de la Propiedad Industrial de fecha 3 de enero de 1986, que acordó conceder el registro del nombre comercial número 98.230, "Picasso, Sociedad Anónima", debemos declarar y declaramos ajustada a derecho la citada resolución; sin hacer imposición de costas."

En su virtud, este organismo, en cumplimiento de lo prevenido en la Ley de 27 de diciembre de 1956, ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia y se publique el aludido fallo en el "Boletín Oficial del Estado".

Lo que comunico a V. S.

Madrid, 16 de abril de 1998.-El Director general, Carlos José González-Bueno Catalán de Ocón.

Sr. Director del Departamento de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid