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Documento BOE-A-1998-12661

Resolución de 13 de abril de 1998, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Auxiliar de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 1998, páginas 17990 a 17991 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-12661

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife" número 44, de 13 de abril de 1998, aparecen publicadas las bases para la selección por oposición de dos plazas de Auxiliares de Administración General, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, dotadas con las retribuciones correspondientes al grupo D e incluidas en la oferta de empleo público de 1997, aprobada por acuerdo del Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 20 de marzo de 1998.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", fijándose los derechos de examen en la cantidad de 2.000 pesetas.

Los sucesivos anuncios serán publicados exclusivamente en el "Boletín Oficial" de la provincia, en el tablón de anuncios de la Corporación y/o periódicos de la provincia.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, 13 de abril de 1998.-El Alcalde, Miguel Zerolo Aguilar.

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