Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12662

Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 1998, páginas 17991 a 17991 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-12662

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio ("Boletín Oficial del Estado" de 11 de julio),

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso convocado por Resolución de la Universidad de La Rioja de 26 de noviembre de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" de 18 de diciembre) para la provisión de la plaza que figura en el anexo.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la presente publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de La Rioja, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Logroño, 11 de mayo de 1998.-La Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Rosario García Gómez.

ANEXO

1. Número de plazas: Una. Número: 13/97. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: "Historia Antigua".

Comisión titular:

Presidente: Don Antonino González Blanco, Catedrático de la Universidad de Murcia.

Vocal-Secretario: Don Urbano Espinosa Ruiz, Catedrático de la Universidad de La Rioja.

Vocales: Don José Manuel Iglesias Gil, Catedrático de la Universidad de Cantabria; don Alejandro García García, Profesor titular de la Universidad de Murcia, y don Pedro Manuel López Barja de Quiroga, Profesor titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francisco Marco Simón, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Vocal-Secretario: Don Juan Manuel Abascal Palazón, Profesor titular de la Universidad de Alicante.

Vocales: Doña Arminda Lozano Velilla, Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid; doña M. Angustias Villacampa Rubio, Profesora titular de la Universidad de Zaragoza, y don Francisco José Pina Polo, Profesor titular de la Universidad de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid