Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12837

Resolución de 15 de abril de 1998, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa convocadas por Resolución de 15 de enero de 1998.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 1998, páginas 18317 a 18318 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-12837

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado, y en la base 4.1 de la Resolución de 15 de enero de 1998, de la Universidad Carlos III de Madrid ("Boletín Oficial del Estado" de 23 de febrero), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad Carlos III de Madrid,

Este Rectorado, en uso de las facultades que ostenta, ha resuelto:

Primero.-Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. La relación certificada completa de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta al público en los siguientes tablones de anuncios de la Universidad Carlos III de Madrid: Rectorado (edificio 8) y Decanato (edificio 3), calle Madrid, 126, Getafe (Madrid); Escuela Politécnica Superior, calle Butarque, 15, Leganés (Madrid), y en la Dirección General de la Función Pública, calle María de Molina, 50, de Madrid.

Segundo.-Los aspirantes que figuran excluidos en el anexo I a la presente Resolución y los omitidos, esto es, aquellos que no figuran en las listas de admitidos dispondrán, en su caso, de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución para subsanar los defectos que hubieran dado lugar a su exclusión u omisión de la lista de admitidos. Una vez transcurrido el citado plazo y de conformidad con lo señalado en la base 4.2 de la convocatoria se hará pública en los tablones de anuncios de la Universidad Resolución por la que se eleven a definitivas las listas provisionales.

Tercero.-Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio el día 27 de junio de 1998, a las diez horas, en el Campus de Getafe (aula 11.39).

Cuarto.-El Tribunal Calificador de las presentes pruebas selectivas al que se refiere la base 6.1 de la convocatoria tendrá la siguiente composición:

Miembros titulares:

Presidente: Don Rafael Zorrilla Torras, Gerente de la Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal primera: Doña Sonia Rosa Aranda, funcionaria del Cuerpo de Gestión del Estado, Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal segundo: Don Miguel Ángel Alonso, funcionario de la subescala de Secretaría de Intervención, Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal tercero: Doña Mercedes de la Infiesta Montuenga, funcionaria del Cuerpo de Técnicos de Gestión de Administración General de la Comunidad de Madrid, en representación de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Vocal cuarto: Don Julián Pajuelo Fernández, en representación de la Junta de Personal de la Universidad Carlos III de Madrid.

Secretaria: Doña Ana María Cortés Bustos, funcionaria de la Escala de Gestión de la Universidad Carlos III de Madrid, con voz y sin voto.

Miembros suplentes:

Presidenta: Doña Carmen Jover Gómez-Ferrer, funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal primero: Doña Guadalupe Muñoz Nieto, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal segundo: Doña Patricia López Navarro, funcionaria de la Escala Superior de Técnicos de Administración de la Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal tercero: Doña Ángeles Hervás Botija, funcionaria del Cuerpo General Administrativo de la Comunidad de Madrid, en representación de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Vocal cuarto: Don Fernando Marín Medina, en representación de la Junta de Personal de la Universidad Carlos III de Madrid.

Secretario: Don Miguel Rodríguez Lominchar, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad Carlos III de Madrid, con voz y sin voto.

Contra la presente Resolución podrán interponer los interesados recursos contencioso-administrativos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", previa comunicación al Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, de conformidad con lo establecido por el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Getafe, 15 de abril de 1998.-El Rector.-P. D. (Resolución de 9 de febrero de 1998), el Gerente, Rafael Zorrilla Torras.

ANEXO I

Relación provisional de aspirantes excluidos

Pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa

de la Universidad Carlos III de Madrid

Apellidos y nombre: Patrón Zapata, Ana María. Documento nacional de identidad número 50.037.264M. Excluido. Causa: 1.

Causas de exclusión:

1. No tener una antigüedad de dos años.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid