Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12838

Resolución de 5 de mayo de 1998, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 25 de septiembre de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 1998, páginas 18318 a 18319 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-12838

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre; el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales-Secretarios por esta Universidad, y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 de los mencionados Reales Decretos, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes.

En uso de las facultades que me confieren los Estatutos de esta Universidad resuelvo hacer pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 25 de septiembre de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" de 24 de octubre y "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 29 de octubre), para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios de la Universidad Rovira i Virgili y que se detallan en el anexo adjunto.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad Rovira i Virgili, en el plazo de quince días a partir del día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Tarragona, 5 de mayo de 1998.-El Rector en funciones, Josep Oliveras Samitier.

ANEXO

Número de orden del concurso: 268/679. Número total de plazas: Dos. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: "Ingeniería Química"

Comisión titular:

Presidente: Don Francesc Giralt Prat, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocal-Secretario: Don Francisco Castells Piqué, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don José Mario Díaz Fernández, Catedrático de la Universidad de Oviedo; don Jesús José Beltrán de Heredia Alonso, Profesor titular de la Universidad de Extremadura, y don Antonio Gil Bravo, Profesor titular de la Universidad Pública de Navarra.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jesús E. Sueiras Romero, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocal-Secretario: Don Azael Fabregat Llangostera, Profesor titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Manuel Laso Carbajo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; doña Isabel de Marco Rodríguez, Profesora titular de la Universidad del País Vasco, y doña María Jesús Chomón Villanueva, Profesora titular de la Universidad del País Vasco.

Número de orden del concurso: 715. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: "Ingeniería Mecánica"

Comisión titular:

Presidente: Don Alberto Alentorn Guixens, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal-Secretario: Don Baltasar Marqués Jordà, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don José Enrique Díaz Arozamena, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz; don Isidro Zabalza Villava, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Pública de Navarra, y don Francisco J. García Latorre, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Comisión suplente:

Presidente: Don Munir Khamastrata Shanin, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal-Secretario: Don Fco. Javier Esteve Agustench, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Manuel Hidalgo Martínez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba; don Francisco José Marzal Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia, y don Enrique Carabias Acosta, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga.

Número de orden del concurso: 318/937. Número total de plazas: Dos. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: "Matemática Aplicada"

Comisión titular:

Presidente: Don Amadeo Delshams Valdés, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal-Secretario: Don Carlos García Gómez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili. Vocales: Don José Miguel Piñeiro Barreiro, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Vigo; doña M. Concepción Alonso Rodríguez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares, y doña Pilar Esqué Miró, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comisión suplente:

Presidente: Don Gerard Gómez Muntaner, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal-Secretario: Don Josep María Jornet Domènech, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Doña Ana Dorotea Tarrio Tobar, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña; doña Ana Isabel Lias Quintero, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, y don José Luis Carro Calvo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Número de orden del concurso: 234. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: "Tecnología Electrónica"

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Peracaula Roura, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal-Secretario: Don Javier Maixé Altés, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don José Luis Salazar Salazar, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco; don Alejandro Martínez Arribas, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares, y don Mariano Ruiz González, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ramón Alcubilla González, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal-Secretario: Don Josep Pallarès Marzal, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Pedro Carrión Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; don José Antonio Arribas Torres, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, y don Salvador Perdomo González, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Número de orden del concurso: 719. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: "Ingeniería de Sistemas y Automática"

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Martínez Salamero, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocal-Secretario: Don Pedro Garcés Miguel, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Ángel Alonso Álvarez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de León; don Andrés M. Mejías Borrero, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Huelva, y don Francisco José Sainz Alves, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don Luis Basáñez Villaluenga, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal-Secretario: Don Esteban del Castillo Pérez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Carlos de Castro Lozano, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba; don Enrique Ballester Sarrias, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia, y don Roberto José Pérez Serantes, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña.

Número de orden del concurso: 1019. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: "Fisiología"

Comisión titular:

Presidente: Don Augusto Corominas Vilardell, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal-Secretario: Don Alfredo Córdova Martínez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Vocales: Don Francisco José Dalmases Moncayo, Catedrático de la Universidad de Valencia; don Francisco J. Cudeiro Mazaira, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña, y doña María Eugenia Muñoz Bermejo, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ramón Segura Cardona, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal-Secretario: Don Joan Bosch Sabater, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Arcadio Gual Sala, Catedrático de la Universidad de Barcelona; doña María Isabel Marrero Arencibia, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y don Antonio M. Alberola Aguilar, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Número de orden del concurso: 943. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: "Didáctica y Organización Escolar"

Comisión titular:

Presidente: Don Ángel Pío González Soto, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocal-Secretario: Don J. Gabriel Comes Nolla, Profesor titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don José Luis Rodríguez Diéguez, Catedrático de la Universidad de Salamanca; don Francisco Martínez Sánchez, Profesor titular de la Universidad de Murcia, y don José Luis San Fabián Maroto, Profesor titular de la Universidad de Oviedo.

Comisión suplente:

Presidente: Don Peio Ayerbe Echevarría, Catedrático de la Universidad del País Vasco.

Vocal-Secretaria: Doña Mercè Gisbert Cervera, Profesora titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Luis Miguel Villar Angulo, Catedrático de la Universidad de Sevilla; doña Miren Jaione Apalategui Beguiristain, Profesora titular de la Universidad Pública de Navarra, y doña M. Vicenta Pérez Ferrando, Profesora titular de la Universidad de Córdoba.

Número de orden del concurso: 829. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: "Didáctica y Organización Escolar"

Comisión titular:

Presidente: Don Ángel Pío González Soto, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocal-Secretario: Don J. Gabriel Comes Nolla, Profesor titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Doña María Pla Molins, Catedrática de la Universidad de Barcelona; doña Amparo Martínez Sánchez, Profesora titular de la Universidad de Valencia, y doña Francisca Salva Munt, Profesora titular de la Universidad de Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Vicent S. Ferreres Pavia, Catedrático de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocal-Secretaria: Doña Mercè Gisbert Cervera, Profesora titular de la Universidad Rovira i Virgili.

Vocales: Don Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Granada; don Serafín Antúnez Marcos, Profesor titular de la Universidad de Barcelona, y don Miguel Pérez Ferra, Profesor titular de la Universidad de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid